Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 7:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Habían visto que algunos discípulos de Jesús comían con las manos impuras , esto es, sin haber cumplido el rito de lavarse las manos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Notaron que algunos de sus discípulos no seguían el ritual judío de lavarse las manos antes de comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esta gente se fijó en que algunos de los discípulos de Jesús tomaban su comida con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado antes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y viendo que algunos de sus discípulos comían los panes con manos sucias,° es decir, no lavadas°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y al ver que algunos de sus discípulos se ponían a comer con manos impuras, esto es, sin lavárselas -

Gade chapit la Kopi




Marcos 7:2
12 Referans Kwoze  

- ¿Por qué tus discípulos violan la tradición de nuestros antepasados? ¿Por qué no se lavan las manos cuando van a comer?


Así que aquellos fariseos y maestros de la Ley preguntaron a Jesús: - ¿Por qué tus discípulos no respetan la tradición de nuestros antepasados? ¿Por qué se ponen a comer con las manos impuras?


El fariseo, que estaba observándole, se quedó extrañado de que Jesús no cumpliera el precepto de lavarse las manos antes de comer.


- Como sabéis, a un judío le está prohibido alternar con extranjeros o entrar en su casa. Pero Dios me ha hecho comprender que a nadie debo considerar impuro o profano.


'¡De ninguna manera, Señor - respondí -; jamás entró en mi boca nada impuro o contaminado.'


Como cristiano que soy, estoy convencido de que nada es de suyo impuro. Un manjar es impuro sólo para aquel que lo considere como tal.


Pues ¡qué decir de aquel que haya pisoteado al Hijo de Dios, que haya profanado la sangre mediante la cual ha sido sellada la nueva alianza y él mismo ha sido consagrado, que haya ultrajado al Espíritu Santo, que es fuente de gracia! ¿No merece acaso un castigo mucho más severo?


Pero nada manchado entrará en ella; ningún depravado, ningún embaucador. Tan sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite