Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 4:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil, y germinó y creció y dio fruto: unas espigas dieron grano al treinta; otras, al sesenta; y otras al ciento por uno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pero otras semillas cayeron en tierra fértil, y germinaron y crecieron, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Otras semillas cayeron en tierra buena: brotaron, crecieron y produjeron unas treinta, otras sesenta y otras cien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero otras cayeron en buena tierra, y daban fruto que crecía y se desarrollaba; y producían: una a treinta, otra a sesenta y otra a ciento por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y el resto cayó en tierra buena; fue creciendo y granando, hasta dar fruto que llegó: uno al treinta por uno, otro al sesenta y otro al ciento'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 4:8
21 Referans Kwoze  

Pero hay otros que oyen el mensaje y le prestan atención.Estos son como la semilla que cayó en tierra fértil y que dio fruto al cien,al sesenta o al treinta por uno.


Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil, y dio fruto: unas espigas dieron grano al ciento; otras al sesenta, y otras, al treinta por uno.


Pero hay otros que son como la semilla que cayó en tierra fértil: estos escuchan el mensaje y lo reciben, y dan fruto al treinta, al sesenta o al ciento por uno.


Otra parte de la semilla cayó entre cardos, y los cardos crecieron y la ahogaron antes de que pudiera granar.


Jesús añadió: - Quién pueda entender esto, que lo entienda.


Por último, la semilla que cayó en tierra fértil representa a los que oyen el mensaje y lo guardan con corazón noble y bueno. Estos dan fruto por su constancia.


Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil, y brotó y dio grano al ciento por uno. Al terminar esta parábola, Jesús añadió: - Quien pueda entender esto, que lo entienda.


Permaneced unidos a mí, como yo lo estoy a vosotros. Ningún sarmiento puede producir fruto por sí mismo sin estar unido a la vid; lo mismo os ocurrirá a vosotros si no estáis unidos a mí.


El que está dispuesto a hacer lo que Dios quiere, comprobará por sí mismo si lo que yo enseño es cosa de Dios o si hablo por cuenta propia.


En Berea, los judíos eran más abiertos que los de Tesalónica, y recibieron el mensaje con gran interés, estudiando asiduamente las Escrituras para verificar su exactitud.


En Cristo queda ensamblado todo el edificio, por él crece hasta convertirse en templo consagrado al Señor,


y estaréis cargados de los frutos de salvación que otorga Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.


Este mensaje sigue dando fruto y extendiéndose por todo el mundo, como ha sucedido entre vosotros desde el día mismo en que escuchasteis y experimentasteis la verdadera generosidad de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite