Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Pero ciertos maestros de la Ley pertenecientes al partido de los fariseos, al verle comer con publicanos y gente de mala reputación, preguntaron a los discípulos: - ¿Por qué se sienta a comer con esa clase de gente?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos, lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 maestros de la Ley del grupo de los fariseos y, al verlo sentado a la misma mesa con pecadores y cobradores de impuestos, dijeron a los discípulos: '¿Qué es esto? ¡Está comiendo con publicanos y pecadores!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 los escribas de los fariseos,° viendo que comía° con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: ¿Con publicanos y pecadores come?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los escribas y fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: '¿Pero es que come con publicanos y pecadores?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:16
14 Referans Kwoze  

¡Y el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido!


El fariseo, de pie, muy plantado, oraba de esta manera: 'Dios, te doy gracias porque yo no soy como los demás: ladrones, malvados y adúlteros. Tampoco soy como ese publicano que está ahí.


En cambio, el hombre que está lleno del Espíritu, puede emitir juicio sobre todo, sin que él está sujeto al juicio de nadie.


La controversia tomó grandes proporciones, hasta que algunos maestros de la Ley, miembros del partido fariseo, afirmaron rotundamente: - No hallamos culpa en este hombre. Puede que un espíritu o un ángel le haya hablado.


Al ver esto, todos se pusieron a murmurar: 'Este se aloja en casa de un hombre de mala reputación.'


No perdáis, por tanto, de vista a quien tuvo que soportar una oposición tan fuerte de parte de los pecadores para que el desaliento no se apodere de vosotros.


' ¿Qué dice éste? ¡Está blasfemando! ¡Solamente Dios puede perdonar pecados! '


Si tampoco les hace caso a ellos, manifiéstalo a la asamblea.Y, ni siquiera a la asamblea hace caso, tenle por pagano o publicano.


Los fariseos, al verlo, preguntaron a los discípulos: - ¿Cómo es que vuestro Maestro se sienta a comer con publicanos y gente de mala reputación ?


Porque si solamente amáis a los que os aman, ¿qué recompensa podéis esperar? ¡Eso lo hacen también los publicanos!


Más tarde, Jesús y sus discípulos se sentaron a la mesa en casa de Leví, y muchos publicanos y gente de mala reputación se sentaron también con ellos, porque eran muchos los que seguían a Jesús.


Los fariseos y sus maestros de la Ley se pusieron a murmurar, y preguntaron a los discípulos de Jesús: - ¿Cómo es que vosotros os juntáis a comer y beber con publicanos y gente de mala reputación?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite