Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Mirad por vosotros mismos. Os entregarán a las autoridades y os golpearán en las sinagogas. Por causa mía os llevarán ante gobernadores y reyes para que deis vuestro testimonio delante de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Cuando esas cosas comiencen a suceder, ¡tengan cuidado! Los entregarán a los tribunales y los golpearán en las sinagogas. Serán sometidos a juicio ante gobernantes y reyes por ser mis seguidores, pero esa será una oportunidad para que ustedes les hablen de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero ustedes preocúpense de sí mismos, porque van a ser apresados y entregados a los tribunales judíos, serán azotados en las sinagogas y tendrán que presentarse ante los gobernadores y reyes por mi causa, para ser mis testigos ante ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero mirad por vosotros mismos: Os entregarán a los sanedrines y seréis azotados en las sinagogas, y compareceréis delante de gobernadores y de reyes por causa de mí, para testimonio a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero vosotros mirad por vosotros mismos: os entregarán a los tribunales del sanedrín, seréis azotados en las sinagogas y tendréis que comparecer ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio ante ellos.

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:9
37 Referans Kwoze  

Pero yo os digo: El que se enemiste con su hermano, será llevado a juicio; el que insulte a su hermano, será llevado ante el Consejo Supremo, y el que le injurie gravemente, se hará merecedor del fuego de la gehena.


- Mira, no le cuentes esto a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote y presenta por tu curación la ofrenda prescrita por Moisés. Así todos tendrán evidencia de tu curación.


Jesús les contestó: - Tened cuidado de que nadie os engañe.


Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros, y por todas partes habrá terremotos y hambres. Estas calamidades serán sólo el principio de los males que han de sobrevenir.


Y si en algún sitio no quieren recibiros ni escucharos, marchaos de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, en señal de que condenáis a esa gente.


Si en algún pueblo no quieren recibiros, salid de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, en señal de que condenáis a esa gente.


Si pertenecierais al mundo, el mundo os amaría como cosa propia; pero no pertenecéis al mundo, pues yo os elegí y os saqué de él. Por eso, el mundo os odia.


Porque os expulsarán de la sinagoga. Más aún, llegará un momento en que os quitarán la vida, convencidos de que con ello rinden culto a Dios.


Vino a vernos, tomó el cinturón de Pablo, se ató con él los pies y las manos y dijo: - Esto dice el Espíritu Santo: 'Así atarán los judíos en Jerusalén al dueño de este cinturón. Después le entregarán en manos de extranjeros. '


Estas palabras desataron su cólera, y se recomían de rabia contra Esteban.


Yo mismo le mostraré las contrariedades que habrá de sufrir por mi causa .


A vosotros se os ha concedido el privilegio no sólo de creer en Cristo, sino de padecer por él,


Ellas son una señal del justo juicio de Dios, que quiere haceros dignos del reino por el cual ahora sufrís.


Pero vosotros estad alertas, para que recibáis completo vuestro salario y no echéis a perder el fruto de vuestro esfuerzo.


'Soy el Alfa y la Omega' dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que está para llegar, el dueño de todo.


- Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás.


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada cortante de dos filos:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite