Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 12:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Pero aquellos labradores se dijeron unos a otros: 'Este que viene ahora es el heredero. Matémosle, y la viña será nuestra. '

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Los agricultores se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero los viñadores se dijeron entre sí: 'Este es el heredero, la viña será para él; matémosle y así nos quedaremos con la propiedad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero aquellos labradores se dijeron: Éste es el heredero. Venid, matémoslo, y la heredad será nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero aquellos viñadores se dijeron unos a otros: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y la heredad será nuestra'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 12:7
18 Referans Kwoze  

Cuando Herodes cayó en la cuenta de que había sido burlado por los sabios de Oriente, montó en cólera y mandó matar en Belén y sus alrededores a todos los niños menores de dos años, conforme al tiempo que calculó a partir de los informes de los sabios.


Cuando llegó el tiempo de la vendimia, envió sus criados para percibir de los labradores la parte del fruto que le correspondía.


Sus adversarios comprendieron que Jesús se había referido a ellos con esta parábola. Por eso trataban de apresarle, aunque finalmente desistieron y se marcharon, porque temían a la gente.


Cuando al amo ya sólo le quedaba su hijo, su hijo querido, le envió también a la viña, pensando: 'A mi hijo le respetarán. '


Y, echándole mano, le asesinaron y le arrojaron fuera de la viña.


Dios mismo os le entregó conforme a un plan proyectado y conocido de antemano, y vosotros, valiéndoos de no creyentes, le clavasteis en una cruz y le matasteis


Os teníamos terminantemente prohibido enseñar en nombre de ése. Pero resulta que habéis infestado Jerusalén con vuestra enseñanza, y encima queréis hacernos responsables de la muerte de ese hombre.


¿Hubo algún profeta al que no persiguieran vuestros padres? Ellos mataron a los que predijeron la venida del único justo, a quien ahora habéis entregado y asesinado.


Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien trajo el universo a la existencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite