Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 De toda la región de Judea y todos los habitantes salían a escucharle. Confesaban sus pecados y Juan los bautizaba en el Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la gente de Judea, incluidos los habitantes de Jerusalén, salían para ver y oír a Juan; y cuando confesaban sus pecados, él los bautizaba en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Toda la provincia de Judea y el pueblo de Jerusalén acudían a Juan para confesar sus pecados y ser bautizados por él en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salía a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalem,° y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Acudían a él de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, ellos confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río Jordán.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:5
15 Referans Kwoze  

Y le siguió una enorme muchedumbre procedente de Galilea y de los pueblos de la región de Decápolis, y también de Jerusalén, de Judea y de la orilla oriental del Jordán.


Juan el Bautista se presentó en el desierto bautizando a la gente. Proclamaba que la conversión es necesaria para recibir el perdón de los pecados.


Juan iba vestido de pelo de camello, llevaba un cinturón de cuero y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.


Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.


Juan estaba también bautizando en Ainón, cerca de Salín, donde había agua en abundancia, y la gente acudía a bautizarse.


Juan el Bautista era como una lámpara encendida que alumbraba; y vosotros estuvisteis dispuestos por breve tiempo a alegraros con su luz.


Muchos de los nuevos creyentes no dudaron en reconocer públicamente sus anteriores prácticas supersticiosas.


Pedro les contestó: - Convertíos y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo, a fin de obtener el perdón de vuestros pecados. Entonces recibiréis, como don de Dios, el Espíritu Santo.


Reconoced, pues, mutuamente vuestros pecados y orad unos por otros. Así sanaréis, ya que es muy poderosa la oración ferviente de los fieles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite