Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:49 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

49 Juan le dijo: - Maestro, hemos visto a uno que estaba expulsando demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido, porque no es de los nuestros .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera porque no pertenece a nuestro grupo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Y tomando la palabra Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Entonces Juan, tomando la palabra, dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que estaba expulsando demonios en tu nombre y queríamos impedírselo, porque no anda con nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:49
10 Referans Kwoze  

Pero Juan se resistía diciendo: - Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?


Simón le contestó: - Maestro, hemos pasado toda la noche trabajando, sin pescar nada; pero, puesto que tú lo dices, echaré las redes.


Luego, mientras éstos se separaban de Jesús, dijo Pedro: - ¡Maestro, qué bien que estemos aquí! Hagamos tres cabañas en este lugar: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Es que Pedro no sabía lo que decía.


Os teníamos terminantemente prohibido enseñar en nombre de ése. Pero resulta que habéis infestado Jerusalén con vuestra enseñanza, y encima queréis hacernos responsables de la muerte de ese hombre.


por cuanto nos impiden anunciar el mensaje a las naciones a fin de que se salven. Están, pues, llenando sin cesar la medida de sus pecados. Pero la ira de Dios está a punto de desencadenarse definitivamente sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite