Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:45 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

45 Del hombre bueno, como su corazón es rico en bondad, brota el bien; y del hombre malo, como es rico en maldad, brota el mal. Porque su boca habla de lo que rebosa el corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 El hombre bueno, del tesoro bueno del corazón saca lo bueno, y el malvado, del malo saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla su boca.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el malo, de su mal tesoro saca lo malo. Pues de lo que rebosa del corazón habla su boca.

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:45
31 Referans Kwoze  

La Escritura lo dice: De sus entrañas brotarán ríos de agua viva.


Pedro les dijo: - ananías, ¿por qué has permitido que Satanás te convenciera para mentir al Espíritu Santo, guardando para ti parte del precio de la finca?


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


No uséis palabras groseras; sea el vuestro un lenguaje útil, constructivo y oportuno, capaz de hacer el bien a los que os escuchan.


y recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados. Cantad y tocad para el Señor desde lo hondo del corazón,


El mensaje de Cristo llene con toda su riqueza vuestros corazones, y sed de veras maestros y consejeros los unos de los otros. Con un corazón profundamente agradecido, cantad a Dios salmos, himnos y canciones inspiradas.


Y en vuestra conversación sed siempre amenos, simpáticos y ecuánimes.


Pero la alianza que concertaré con Israel cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: Inculcaré mis leyes en su mente y en su mismo corazón las escribiré: yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


A ellos se refería Henoc, el séptimo patriarca después de Adán, cuando profetizó: 'Mirad, viene el Señor con sus innumerables ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite