Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

26 Todos los presentes quedaron atónitos, y comenzaron a alabar a Dios. Sobrecogidos de temor, decían: - ¡Hoy hemos visto cosas increíbles!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El asombro se apoderó de todos, y quedaron pasmados. Y alababan a Dios exclamando: «¡Hoy hemos visto cosas maravillosas!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Todos quedaron atónitos y alababan a Dios diciendo: 'Hoy hemos visto cosas increíbles. Pues todos estaban sobrecogidos de un santo temor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y el estupor sobrecogió a todos, y glorificaban a Dios, y se llenaron de temor, diciendo: ¡Hoy hemos visto° cosas increíbles!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Todos quedaron como fuera de sí, glorificaban a Dios y, llenos de temor, exclamaban: '¡Hoy hemos visto cosas increíbles!'

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:26
13 Referans Kwoze  

Y todos los que presenciaron esto decían asombrados: - ¿Será este el Hijo de David?


Las mujeres se alejaron rápidamente del sepulcro, y asustadas, pero al mismo tiempo llenas de alegría, corrieron a llevar la noticia a los discípulos.


Los que estaban allí presentes quedaron sobrecogidos al ver esto, y alabaron a Dios, porque había dado tal autoridad a los hombres.


Y él, delante de todos, se levantó, recogió su camilla y se fue. Todos los presentes quedaron asombrados, y alabaron a Dios diciendo: - Nunca habíamos visto cosa semejante.


de modo que los vecinos que estaban viendo lo que pasaba se llenaron de temor. Todos estos acontecimientos se divulgaron en seguida de un extremo a otro de la región montañosa de Judea.


Al ver esto, Simón Pedro cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: - Señor, apártate de mí, que soy un pecador.


Al ver esto, todos los presentes se llenaron de temor y alabaron a Dios. Decían: - Un gran profeta ha salido de entre nosotros. Dios ha venido a salvar a su pueblo.


Y toda la gente que habitaba en la región de Gerasa rogaba a Jesús que se apartara de ellos, porque el pánico los dominaba. El entonces subió de nuevo a la barca y emprendió el regreso.


Tras amenazarlos de nuevo, los dejaron libres. La verdad es que no hallaban forma de castigarlos sin desagradar al pueblo, pues todos alababan a Dios por lo ocurrido,


Y alababan a Dios por causa mía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite