Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:36 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

36 Todos los que presenciaron lo sucedido se asombraron, y se decían unos a otros: - ¡Qué poderosa es la palabra de este hombre! ¡Con qué autoridad ordena a los espíritus impuros que salgan, y le obedecen!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos lo obedecen y huyen a su orden».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 La gente quedó aterrada y se decían unos a otros: '¿Qué significa esto? ¿Con qué autoridad y poder manda a los demonios? ¡Y miren cómo se van!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sobrevino un gran asombro sobre todos, y conversaban entre ellos, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:36
10 Referans Kwoze  

En cuanto Jesús expulsó a aquel demonio, el mudo comenzó a hablar. Y los que lo presenciaron decían asombrados: - ¡Nunca se ha visto en Israel nada parecido!


Todos los que presenciaron lo sucedido se asombraron, y se preguntaban unos a otros: - ¿Qué está pasando aquí? Es una nueva enseñanza, llena de autoridad. Además, este hombre da órdenes a los espíritus impuros, y le obedecen.


Y la gente decía llena de asombro: - Este lo ha hecho todo bien. Hasta ha hecho que los sordos oigan y los mudos hablen.


Y todos cuantos escuchaban a los pastores se quedaban asombrados de las cosas que decían.


Todos quedaban impresionados por sus enseñanzas, porque les hablaba con autoridad.


que, ascendido al cielo, comparte el poder soberano de Dios y tiene bajo bajo su autoridad a todas las potencias celestiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite