Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:36 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

36 Y continuó diciéndoles: - Pues ahora, en cambio, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, y que haga lo mismo el que tenga un zurrón; y el que no tenga espada, que venda su manto y la compre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 —Pero ahora —les dijo—, tomen su dinero y un bolso de viaje; y si no tienen espada, ¡vendan su manto y compren una!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Y Jesús agregó: 'Pues ahora, el que tenga cartera, que la tome, y lo mismo el equipaje. Y el que no tenga espada, que venda el manto para comprarse una.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Él les añadió: 'Pues ahora, el que tenga bolsa, que la lleve consigo; y lo mismo el que tenga una alforja; y el que no tenga espada, que venda su manto y la compre.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:36
10 Referans Kwoze  

ni zurrón para el camino, ni dos trajes, ni zapatos, ni bastón, porque el que trabaja tiene derecho a su sustento.


También dijo Jesús a sus discípulos: - Cuando os envió sin bolsa, sin zurrón y sin sandalias, os faltó acaso algo? Ellos contestaron: - Nada.


Porque os digo que en mí se ha de cumplir lo que dicen las Escrituras: Le contaron entre los criminales. Todo lo que se ha escrito de mí, tiene que cumplirse.


Ellos dijeron: - Señor, aquí tenemos dos espadas! El les contestó: - Basta ya!


Si pertenecierais al mundo, el mundo os amaría como cosa propia; pero no pertenecéis al mundo, pues yo os elegí y os saqué de él. Por eso, el mundo os odia.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


Ya os lo dije cuando estuve entre vosotros: 'Es preciso que sobrevengan dificultades'. Y es lo que ha sucedido, como bien sabéis.


Si Cristo padeció en su cuerpo, haceos a la idea de que también vosotros tenéis que padecer. De hecho, el que está dispuesto a sufrir corporalmente, se supone que ha roto con el pecado


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite