Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:35 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

35 Pero los que merezcan resucitar y entrar en el reino venidero, ya no tendrán nada que ver con el matrimonio,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 pero en el mundo que vendrá, los que sean dignos de ser levantados de los muertos no se casarán, ni se darán en casamiento,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 pero los que sean juzgados dignos de entrar en el otro mundo y de resucitar de entre los muertos, ya no toman marido ni esposa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Pero los que fueron tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo, y de la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni son dados en casamiento,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Pero los que logren ser dignos de aquel mundo y de la resurrección de los muertos, ni ellos ni ellas se casarán,

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:35
13 Referans Kwoze  

Incluso si alguien habla en contra del Hijo del hombre, será perdonado; pero el que hable en contra del Espíritu Santo, no será perdonado ni en este mundo ni en el venidero.


Jesús les contestó: - Estáis muy equivocados, porque ni conocéis las Escrituras ni tenéis idea del poder de Dios.


Entonces Jesús los reunió a todos y les dijo: - Como muy bien sabéis, quienes son considerados como gobernantes someten a las naciones a su dominio y les hacen sentir su autoridad.


Jesús les dijo: - ¿No os parece que en esto estáis muy equivocados? Ni conocéis las Escrituras ni tenéis idea del poder de Dios.


Cuando el amo se enteró de esto, elogió la astucia de aquel administrador inmoral. Y es que, en efecto, los que pertenecen a este mundo son más sagaces en sus negocios que los que pertenecen a la luz.


Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que podáis escapar de lo que va a suceder y podáis presentaros sin tacha delante del Hijo del hombre.


y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien resucitarán para la vida eterna, pero los que hicieron el mal resucitarán para su condenación.


Mantengo una esperanza confiada en Dios, la cual comparten también mis oponentes, de que tanto los buenos como los malos habrán de resucitar.


Los apóstoles salieron del Consejo llenos de alegría por haber sido considerados dignos de sufrir por Jesús.


Ellas son una señal del justo juicio de Dios, que quiere haceros dignos del reino por el cual ahora sufrís.


Mujeres hubo que recobraron resucitados a sus muertos. Mencionaré también a los que se dejaron torturar hasta morir, renunciando a la liberación ante la esperanza de alcanzar una resurrección más valiosa.


Bien es verdad que ahí, en Sardes, viven contigo unos cuantos de conducta irreprochable; un día me acompañarán vestidos de blanco, porque así lo han merecido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite