Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Pues bien, ¿no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche? ¿Creéis que los hará esperar?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Acaso Dios no hará justicia a sus elegidos si claman a él día y noche, mientras él deja que esperen?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Y acaso Dios no hará° justicia a sus escogidos que claman a Él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y ¿no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque les haga esperar?

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:7
31 Referans Kwoze  

Si Dios no acortara ese tiempo, nadie podría salvarse. Aunque él lo abreviará por causa de los elegidos.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos se las dará a quienes se las pidan!


Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?


Entonces, a sus ochenta y cuatro años de edad, seguía estando en el templo, sirviendo al Señor día y noche con ayunos y oraciones.


Cuando todo esto comience a suceder, cobrad aliento y levantad la cabeza , porque vuestra liberación ya está cerca.


¿Quién será el fiscal de los elegidos de Dios? ¡Dios es quien nos salva!


Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.


Insistentemente, de día y de noche, pido a Dios que me permita veros personalmente, para completar así lo que aún falta a vuestra fe.


Dios es justo. El hará que sufran aquellos que os ocasionan sufrimientos.


En cuanto a la auténtica viuda, la que está sola en el mundo, tiene su esperanza en Dios y vive día y noche ocupada en oraciones y plegarias.


Doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia según me enseñaron mis mayores, teniéndote presente en mis oraciones día y noche sin cesar.


Por eso lo soporto todo para bien de los elegidos, a fin de que también ellos alcancen la salvación y la gloria eterna lograda por Cristo Jesús.


Pablo, servidor de Dios y apóstol de Jesucristo para hacer que los elegidos de Dios lleguen a la fe y al conocimiento de la verdad manifestada en un culto viviente


Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos por Dios, que viven como extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia.


No es que el Señor se retrase en cumplir lo prometido, como algunos piensan; es que tiene paciencia con vosotros, y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se conviertan.


¡Alégrate, cielo, al contemplarla, y vosotros también, los consagrados a Dios, los apóstoles y los profetas, porque Dios ha vengado en ella vuestra causa!


Y gritaron con voz poderosa: - Señor santo y veraz, ¿cuánto vas a tardar en hacernos justicia y vengar la muerte que nos dieron los que viven en la tierra?


Por eso están ante el trono de Dios, rindiéndole culto día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono los protege.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite