Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:31 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

31 Jesús, tomando aparte a los doce discípulos, les dijo: - Ya ves que vamos camino de Jerusalén, donde ha de cumplirse todo lo que escribieron los profetas acerca del Hijo del hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Jesús llevó a los doce discípulos aparte y dijo: «Escuchen, subimos a Jerusalén, donde todas las predicciones de los profetas acerca del Hijo del Hombre se harán realidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús tomó aparte a los Doce y les dijo: 'Estamos subiendo a Jerusalén y allí se va a cumplir todo lo que escribieron los profetas sobre el Hijo del Hombre:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y tomando consigo a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalem, y serán cumplidas todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Tomando luego consigo a los Doce, les dijo: 'Mirad que subimos a Jerusalén y se van a cumplir en el Hijo del hombre todas las cosas que fueron escritas por los profetas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:31
17 Referans Kwoze  

A partir de entonces, Jesús empezó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos del pueblo,los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley le harían sufrir mucho, y luego le matarían, pero que al tercer día resucitaría.


y le dijeron: - Señor, nos hemos acordado de que aquel embaucador, cuando aún vivía, afirmó que iba a resucitar al tercer día.


Luego Jesús despidió a la multitud, que era de unas cuatro mil personas;


Jesús le dijo: - Un hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó fue asaltado por unos ladrones, que le robaron cuanto llevaba, le hirieron gravemente y se fueron, dejándole medio muerto.


Añadió Jesús que el Hijo del hombre tenía que sufrir mucho; que había de ser rechazado por los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley; que luego le matarían, pero que al tercer día resucitaría.


Cuando ya iba acercándose el tiempo en que Jesús había de subir al cielo , se dispuso con valor a emprender el viaje a Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite