Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:32 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

32 Pero ahora tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y le hemos encontrado.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero había que hacer fiesta y alegrarse, puesto que tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y revivió; estaba perdido, y fue hallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 pero había que hacer fiesta y alegrarse, porque ese hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado''.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:32
13 Referans Kwoze  

(¡El Hijo del hombre ha venido a salvar lo que estaba perdido!)


porque este hijo mío estaba muerto y ha vuestro a la vida; se había perdido, y le hemos encontrado.' Y comenzaron a hacer fiesta.


El padre le contestó: 'Hijo, tú siempre has estado conmigo, y todo lo mío es tuyo.


Pero después ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: 'Ese es un glotón y un borracho, amigo de andar con publicanos y gente de mala reputación.'


Porque si el fracaso de los judíos ha servido para que el mundo vuelva a estar en paz con Dios, ¿qué pasará cuando Dios los acepte de nuevo? Será como un volver de los muertos a la vida.


Ahora bien, es sabido que todo lo que dice la Ley, se lo dice a quienes están bajo su yugo. De ese modo, no hay hombre que no quede en evidencia, y el mundo entero ha de reconocerse culpable ante Dios.


¡De ningún modo! Dios mantiene fielmente su palabra, aunque todos los hombres sean desleales. Ya lo dice la Escritura: Tus palabras pondrán de manifiesto que eres fiel, y en cualquier litigio saldrás vencedor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite