Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:28 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

28 El hermano mayor se irritó al oír esto y se negó a entrar en casa, a pesar de que su padre salió a rogarle con insistencia que pasara dentro. Contestando a los ruegos de su padre,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »El hermano mayor se enojó y no quiso entrar. Su padre salió y le suplicó que entrara,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El hijo mayor se enojó y no quiso entrar. Su padre salió a suplicarle.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y se enojó y no quería entrar. Saliendo entonces su padre, le rogaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Entonces él se enfadó y no quería entrar. Pero su padre salió para llamarlo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:28
25 Referans Kwoze  

Y al cobrarlo se pusieron murmurar contra el amo,


Un leproso se acercó a Jesús, pidiéndole de rodillas: - Si quieres, puedes limpiarme de mi enfermedad.


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y tú no has querido!


Al verlo, los fariseos y los maestros de la Ley murmuraban: - Este anda con los pecadores y hasta come con ellos.


El criado le contestó: 'Es que tu padre ha hecho matar al becerro cebado , porque tu hermano ha vuelto sano y salvo.'


le dijo: 'Desde hace muchos años vengo trabajando para ti, sin desobedecerte en nada, y tú jamás me has dado ni siquiera un cabrito para hacer fiesta con mis amigos.


y también que en su nombre se han de anunciar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados.


Los fariseos y sus maestros de la Ley se pusieron a murmurar, y preguntaron a los discípulos de Jesús: - ¿Cómo es que vosotros os juntáis a comer y beber con publicanos y gente de mala reputación?


Al verlo, el fariseo que había invitado a Jesús se dijo para sí mismo: 'Si éste fuera un profeta, sabría quién es y qué reputación tan mala tiene la mujer que está tocándole.'


Pero, al ver los judíos tal multitud, se llenaron de envidia, y trataban de contrarrestar con insultos los razonamientos de Pablo.


Pero los judíos excitaron los ánimos de las damas piadosas y distinguidas, así como de los altos personajes de la ciudad, y organizaron una persecución hasta arrojar de su territorio a Pablo y Bernabé.


Llegaron, sin embargo, algunos judíos de Antioquía de Pisidia y de Iconio, que lograron ganarse a la muchedumbre, hasta el punto de que apedrearon a Pablo y le sacaron fuera de la ciudad, dándole por muerto.


Pero los judíos reacios a dejarse convencer soliviantaron a los no judíos , incitándoles a la malquerencia contra los hermanos creyentes.


Pero insisto: ¿Será, tal vez, que Israel no ha entendido el mensaje? Oigamos en primer lugar lo que dice Moisés: Os provocaré a celos con un pueblo que no es mío, haré que os irritéis al ver que concedo mi favor a una nación que no es sabia.


Somos, pues, embajadores de Cristo, y es como si Dios mismo os exhortara sirviéndose de nosotros. En nombre de Cristo, os pedimos que hagáis la paz con Dios.


por cuanto nos impiden anunciar el mensaje a las naciones a fin de que se salven. Están, pues, llenando sin cesar la medida de sus pecados. Pero la ira de Dios está a punto de desencadenarse definitivamente sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite