Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 El criado volvió a casa y refirió al amo lo que había ocurrido. Entonces el amo, muy enojado, le ordenó: 'Sal en seguida por las plazas y las calles de la ciudad y trae aquí a los pobres, los inválidos, los ciegos y los cojos.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »El sirviente regresó y le informó a su amo lo que le habían dicho. Su amo se puso furioso y le dijo: “Ve rápido a las calles y callejones de la ciudad e invita a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Al regresar, el sirviente se lo contó a su patrón, que se enojó. Pero dijo al sirviente: 'Sal en seguida a las plazas y calles de la ciudad y trae para acá a los pobres, a los inválidos, a los ciegos y a los cojos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y presentándose el siervo, informó estas cosas a su señor. Entonces enojado, el amo de casa dijo a su siervo: ¡Sal pronto por las plazas y calles de la ciudad y mete acá a los pobres, y a los mancos, y a los ciegos, y a los cojos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Volvió el criado y le refirió a su señor estas cosas. Entonces el amo de casa se enfureció y dijo a su criado: 'Sal inmediatamente por las plazas y las calles de la ciudad, y a los pobres y tullidos y ciegos y cojos tráelos aquí'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:21
38 Referans Kwoze  

¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso!


los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia el mensaje de salvación.


Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: - ¿Sabes que los fariseos se han sentido ofendidos al oírte?


Los demás siervos, al ver todo esto, se sintieron consternados y fueron a contarle al amo lo que había sucedido.


Le contestaron: 'Porque nadie nos ha contratado'. El les dijo: 'Pues id también vosotros a la viña.'


Por el contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los inválidos y a los ciegos.


El tercero dijo: 'No puedo ir, porque acabo de casarme.'


El criado volvió y le dijo: 'He hecho lo que me ordenaste y aún quedan lugares vacíos.'


Porque os digo que ninguno de los que estaban invitados llegará a probar mi cena.'


y también que en su nombre se han de anunciar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados.


Cuando volvieron los apóstoles, contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Jesús se los llevó aparte, a un pueblo llamado Betsaida.


A continuación, Jesús declaró: - Yo he venido a este mundo para hacer justicia: para dar vista a los ciegos y para privar de ella a los que se hacen la ilusión de ver.


Obedeced a vuestros dirigentes y seguir sus instrucciones, ya que deben desvelarse por vosotros como quienes tienen que rendir cuentas a Dios. Al menos, hacedles agradable y no penosa su tarea; ¿de qué os serviría que trabajasen a disgusto?


Siendo esto así, ¿cómo podremos salir nosotros bien parados, si desdeñamos una salvación de tanto valor? Me refiero a la salvación que comenzó siendo anunciada por el Señor, que nos han confirmado quienes la escucharon,


Escuchad, hermanos míos queridos: Dios ha elegido a los pobres del mundo, para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que le aman.


Una espada afilada salía de su boca, para herir con ella a las naciones, a las que gobernará con cetro de hierro; y pisará el lagar del vino de la terrible ira de Dios, que es dueño de todo.


El Espíritu y la Esposa claman: - ¡Ven! Y el que escuche, diga: - ¡Ven! Que venga también el sediento, y se le dará gratis agua de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite