Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Os indicaré, en cambio, a quién debéis tener miedo: tenédselo a aquel que no sólo puede matar, sino que también tiene poder para arrojar a la gehena. Sí, a ése es a quien debéis temer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno. Claro, él es a quien deben temer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yo les voy a mostrar a quién deben temer: Teman a Aquel que, después de quitarle a uno la vida, tiene poder para echarlo al infierno. Créanme que es a ése a quien deben temer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Yo os advertiré a quién debéis temer: Temed a Aquél que, después de matar, tiene poder para echar en el infierno. Sí, os digo: a Éste temed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Os voy a indicar a quién habéis de temer: temed a quien, después de haber matado, tiene poder para arrojar a la gehenna. Sí, os lo repito: a ése habéis de temer.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:5
16 Referans Kwoze  

No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y la vida en la gehena.


A los otros, en cambio, dirá: ' ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y los suyos!


De manera que éstos irán al castigo eterno; en cambio, los justos irán a la vida eterna.


Pero yo os digo: El que se enemiste con su hermano, será llevado a juicio; el que insulte a su hermano, será llevado ante el Consejo Supremo, y el que le injurie gravemente, se hará merecedor del fuego de la gehena.


¡Tened cuidado! Os lo advierto todo de antemano.


Y que nadie en este asunto intente atropellar a su hermano o conculcar sus derechos; como ya recalcamos en su día, el Señor toma venganza de todas estas cosas.


¡Terrible cosa ha de ser caer en las manos del Dios viviente!


Pues sabido es que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó a las cavernas tenebrosas del abismo, donde los mantiene encarcelados para el juicio.


Gritó, pues, con voz poderosa: - Temed a Dios y dadle gloria, porque ha sonado la hora del juicio. Adorad al creador del cielo y de la tierra, del mar y de los manantiales de agua.


¿Cómo no temerte, Señor? ¿Cómo no engrandecerte? Sólo tú eres santo. Ante ti vendrán a postrarse todas las naciones, porque se han hecho patentes tus designios de salvación.


Y la muerte y el abismo fueron después arrojados al lago de fuego, es decir, a la segunda muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite