Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:33 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

33 Vender vuestros bienes y repartid el producto a los necesitados. Haceos así un capital que no se deteriora, riquezas inagotables en los cielos, donde no hay ladrones que roben ni polilla que destruya.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »Vendan sus posesiones y den a los que pasan necesidad. ¡Eso almacenará tesoros para ustedes en el cielo! Y las bolsas celestiales nunca se ponen viejas ni se agujerean. El tesoro de ustedes estará seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Vendan lo que tienen y repártanlo en limosnas. Háganse junto a Dios bolsas que no se rompen de viejas y reservas que no se acaban; allí no llega el ladrón, y no hay polilla que destroce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Vended vuestras posesiones y dad limosna, haceos bolsas que no envejecen, tesoro inagotable en los cielos, donde el ladrón no se acerca ni la polilla destruye,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Vended vuestros bienes para darlos en limosnas. Haceos bolsas que no se desgastan, un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que se acerque ni polilla que carcoma.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:33
14 Referans Kwoze  

Jesús le dijo: - Si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el producto entre los pobres. Así te harás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme.


Dad vuestras limosnas de lo que hay dentro, y de ese modo todo quedará limpio en vosotros.


Y Jesús terminó diciendo: - Esto es lo que le sucede al que acumula riquezas pensando sólo en sí mismo, pero no se hace rico a los ojos de Dios .


Por eso os aconsejo que os ganéis amigos utilizando las riquezas de este mundo. Así, cuando llegue el día de dejarlas, habrá quien os reciba en la mansión eterna.


Jesús, al oírle, dijo: - Aún te falto algo: vende todo lo que posees y reparte el producto entre los pobres. Así te harás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme.


En realidad, a él los pobres le traían sin cuidado; dijo esto porque era ladrón, y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que en ella depositaban.


Hasta vendían las propiedades y bienes, y repartían el dinero entre todos según la necesidad de cada cual.


No son pocas las pruebas que tienen que soportar; pero su gozo es tan desbordante, que, a pesar de la extrema pobreza en que viven, han derrochado generosidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite