Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:28 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

28 Pues si Dios viste así a la hierba del campo, que hoy está verde y mañana será quemada en el horno, ¡cuánto más hará por vosotros! ¡Qué poca es vuestra fe!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y si Dios da tan lindo vestido a la hierba del campo, que hoy está y mañana se echará al fuego, ¿qué no hará por ustedes, gente de poca fe?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Si Dios, entonces, viste así la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¡cuánto más a vosotros, oh faltos de fe!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno Dios la viste así, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:28
10 Referans Kwoze  

Jesús, tendiéndole en seguida la mano, le sujetó y le dijo:- ¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué has dudado?


Pero Jesús, dándose cuenta de ello, les dijo: - ¿Por qué estáis comentando que os falta el pan? ¡Lo que os falta es fe!


Jesús exclamó: - ¡Gente incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo habré de estar entre vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros?Traedme acá al muchacho.


El les contestó: - Por vuestra falta de fe. Os aseguro que si tuvierais fe,aunque sólo fuera como un grano de mostaza, le diríais a este monte: ' ¡Quítate de ahí y ponte allí! ', y el monte cambiaría de lugar. Nada os resultaría imposible.


Pues si Dios viste así a la hierba del campo, que hoy está verde y mañana será quemada en el horno, ¿no hará mucho más por vosotros? ¡Qué poca es vuestra fe!


El les dijo: - ¿A qué viene ese miedo? ¿Dónde está vuestra fe? Entonces se levantó, increpó a los vientos y a las olas, y el lago quedó totalmente en calma.


Después les dijo: - ¿Dónde está vuestra fe? Pero los discípulos, llenos de miedo y asombro, se decían unos a otros: - ¿Quién es éste, que hasta a los vientos y al mar da órdenes y le obedecen?


Ahí tenéis el ejemplo de la tierra: si embebe el agua cada vez que llueve sobre ella y produce plantas útiles a quienes la cultivan, es que es una tierra bendecida por Dios.


Porque está escrito: todo mortal es como hierba; toda su hermosura como flor de hierba. Se agosta la hierba y cae la flor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite