Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:27 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

27 El respondió: - Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu inteligencia; y al prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El hombre contestó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El hombre contestó: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas y con toda tu mente,° y a tu prójimo como a ti mismo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y él respondió: ' Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:27
15 Referans Kwoze  

honra a tu padre y a tu madre y ama al prójimo como a ti mismo.


Jesús el contestó: - ¿Qué está escrito en la ley de Moisés? ¿Qué lees allí?


Porque el No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento que pueda existir, se resume en estas palabras : Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Hermanos, habéis sido llamados a gozar de la libertad cristiana. ¡No utilicéis esa libertad como tapadera de apetencias puramente humanas! Al contrario, haceos esclavos los unos de los otros por amor.


Pero la alianza que concertaré con Israel cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: Inculcaré mis leyes en su mente y en su mismo corazón las escribiré: yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Vuestra conducta será buena si cumplís la suprema ley de la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Hijos míos, ¡obras son amores y no buenas razones!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite