Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:20 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

20 Pero, aun así, no os alegréis tanto de que los espíritus malignos os obedezcan como de que vuestros nombres ya estén escritos en el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero no se alegren de que los espíritus malignos los obedezcan; alégrense porque sus nombres están escritos en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Sin embargo, alégrense no porque los demonios se someten a ustedes, sino más bien porque sus nombres están escritos en los cielos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero no os regocijéis por esto, de que los espíritus se os someten, sino regocijaos de que vuestros nombres están inscritos en los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sin embargo, no os alegréis de eso: de que los espíritus se os sometan; alegraos más bien de que vuestros nombres están ya inscritos en el cielo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:20
19 Referans Kwoze  

Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.


Es cierto que el Hijo del hombre tiene que seguir su camino, como dicen de él las Escrituras. Sin embargo, ¡ay de aquel que traiciona al Hijo del hombre! Mejor le sería no haber nacido.


Judas arrojó entonces el dinero en el templo. Luego fue y se ahorcó.


Ayúdalas tú, fiel compañero, ya que lucharon conmigo en la extensión del mensaje de salvación, junto con Clemente y el resto de mis colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


allí, la asamblea de quienes han tenido el privilegio de ser los primeros ciudadanos del cielo; allí, Dios, juez soberano de todos; allí, los espíritus de los que, habiendo vivido rectamente, han alcanzado la meta;


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


La bestia que has visto, era, pero ya no es; va a surgir del abismo, pero marcha hacia su ruina. Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es.


De pie ante el trono estaban todos los muertos, los humildes y los poderosos. Entonces fueron abiertos los libros. También fue abierto otro libro: el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a las acciones que tenían consignadas en los libros.


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Pero nada manchado entrará en ella; ningún depravado, ningún embaucador. Tan sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


El vencedor, pues, vestirá de blanco, y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que responderé por él ante mi Padre y ante sus ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite