Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 7:37 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

37 El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús, puesto en pie, proclamó en alta voz: - El que tenga sed, que venga a mí; el que crea en mí , que beba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: «¡Todo el que tenga sed puede venir a mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto en pie, exclamó con voz potente: 'El que tenga sed, que venga a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 En el último día, el más grande de la fiesta,° Jesús se puso en pie, y alzando la voz, dijo: ¡Si alguno tiene sed, venga a mí y beba!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto de pie, exclamó con voz fuerte: 'Quien tenga sed venga a mí y beba.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:37
50 Referans Kwoze  

¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso!


A este Juan se había referido el profeta Isaías cuando dijo: Se oye una voz; alguien clama en el desierto: ' ¡Preparad el camino del Señor; abrid sendas rectas para él! '


Felices los que anhelan que triunfe lo que es justo y bueno, porque su deseo será cumplido.


Entonces Juan, aplicándose las palabras del profeta Isaías, se presentó así: - Yo soy una voz que clama en el desierto: '¡Allanad el camino del Señor!'


Tomás replicó: - Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?


Jesús le respondió: - Si conocieras el don de Dios, si supieras quién soy yo que te pido agua, sin duda que tú misma me pedirías a mí de beber, y yo te daría agua viva.


- Pero Señor - replicó la mujer -, ni siquiera tienes con qué sacar el agua y el pozo es hondo. ¿Cómo puedes darme agua viva?


en cambio, el que beba del agua que yo quiero darle, nunca más volverá a tener sed. Porque el agua que yo quiero darle se convertirá en su interior en un manantial capaz de dar vida eterna.


A pesar de ello, vosotros no queréis aceptarme para obtener esa vida.


Jesús les contestó: - Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí, jamás tendrá hambre; el que cree en mí, jamás tendrá sed.


Todo aquel que el Padre me confía vendrá a mí, y yo nunca rechazaré al que venga a mí.


Mi carne es verdadera comida; mi sangre es verdadera bebida.


Jesús, por su parte, que estaba enseñando en el templo, exclamó: - ¿De manera que me conocéis y sabéis de dónde soy? Sin embargo, yo no he venido por mi propia cuenta; he sido enviado por Aquel que es veraz, a quien vosotros no conocéis.


No podéis beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; no podeís comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.


todos bebieron la misma bebida prefigurativa, pues bebieron de la roca prefigurativa que los acompañaba. Esa roca representaba a Cristo.


Después de cenar tomó igualmente la copa y dijo: 'Esta copa es la nueva alianza sellada con mi sangre; cada vez que bebáis de ella, hacedlo en memoria mía.'


Todos nosotros, en efecto, seamos judíos o no judíos, esclavos o libres, hemos recibido en el bautismo un mismo Espíritu, a fin de formar un solo cuerpo; a todos se nos ha dado a beber de un mismo Espíritu.


Ni os emborrachéis, si no queréis dar en el libertinaje; llenaos, por el contrario, del Espíritu,


Finalmente, me dijo: - ¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al sediento le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


El Espíritu y la Esposa claman: - ¡Ven! Y el que escuche, diga: - ¡Ven! Que venga también el sediento, y se le dará gratis agua de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite