Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:45 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

45 En los libros proféticos está escrito: Todos serán adoctrinados por Dios. Todo el que escucha al Padre y recibe su enseñanza, me acepta a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Como dicen las Escrituras: “A todos les enseñará Dios”. Todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Está escrito en los Profetas: Serán todos enseñados por Dios, y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios.° Todo el que oyó de parte del Padre, y aprendió, viene a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Escrito está en los profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oye y aprende la enseñanza del Padre viene a mí.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:45
24 Referans Kwoze  

Mi Padre lo ha puesto todo en mis manos. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.


Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa , y de ella salió una voz, que dijo: - Este es mi Hijo amado,en quien me complazco. Escuchadle a él.


Así está escrito en el libro del profeta Isaías: Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino.


Esto había prometido desde antiguo por medio de sus santos profetas:


Jesús, tomando aparte a los doce discípulos, les dijo: - Ya ves que vamos camino de Jerusalén, donde ha de cumplirse todo lo que escribieron los profetas acerca del Hijo del hombre.


Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco, y ellas me siguen.


Todo aquel que el Padre me confía vendrá a mí, y yo nunca rechazaré al que venga a mí.


Y añadió: - Por eso os he dicho que nadie puede aceptarme si no le es dado por mi Padre.


Por tal razón, cuidad de que no se cumpla en vosotros aquella predicción profética:


así que Dios se apartó de ellos y permitió que se entregasen al culto de los astros, como está escrito en los libros de los profetas: Pueblo de Israel, ¿en honor de quién fueron las víctimas y sacrificios que ofrecisteis durante cuarenta años en el desierto? Ciertamente, no fueron en mi honor.


Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre, a quien toda gloria pertenece, os otorgue un espíritu de sabiduría y una revelación interior que os haga conocerle profundamente.


Esto deberíamos pensar cuantos presumimos de auténticos creyentes. Y si en algo pensáis de otra manera, que Dios os ilumine también en este punto.


En cuanto al amor fraterno, está por demás escribiros, ya que habéis tenido por maestro al mismo Dios.


La alianza que concertaré con ellos cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: inculcaré mis leyes en su corazón y en su misma mente las escribiré,


¡Claro que vosotros vivís unidos al Espíritu que os dio Jesucristo, y no necesitáis que nadie os instruya! Porque precisamente ese Espíritu, fuente de verdad y no de mentira, es el que os instruye acerca de todas las cosas. Atended, pues, a su enseñanza y vivid unidos a Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite