Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 19:24 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

24 llegaron a este acuerdo: - No debemos partirla; lo que procede es sortearla para ver a quién le toca. Así se cumplió el pasaje de la Escritura que dice: Dividieron entre ellos mis ropas y echaron a suertes mi túnica. Esto fue exactamente lo que hicieron los soldados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Así que dijeron: «En lugar de rasgarla, tiremos los dados para ver quién se la queda». Con eso se cumplió la Escritura que dice: «Se repartieron mi vestimenta entre ellos y tiraron los dados por mi ropa». Así que eso fue lo que hicieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 No la rompamos, echémosla más bien a suerte, a ver a quién le toca. Así se cumplió la Escritura que dice: Se repartieron mi ropa y echaron a suerte mi túnica. Esto es lo que hicieron los soldados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces se dijeron unos a otros: No la rasguemos, sino echemos suertes° sobre ella para ver de quién será. Para que se cumpliera la Escritura:° Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.° Así pues, hicieron esto los soldados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Dijéronse entonces los soldados: 'No hay que rasgarla, vamos a echarla a suertes, a ver a quién le toca'. Así se cumplió la Escritura: Repartieron mis vestidos entre sí, y sobre mi túnica echaron suertes. Esto es justamente lo que hicieron los soldados.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:24
13 Referans Kwoze  

Cuando ya le habían crucificado, los soldados se repartieron sus ropas echándolas a suertes.


Entonces le crucificaron. Después los soldados se repartieron sus ropas echándolas a suertes, para ver con qué se quedaba cada uno.


Jesús entonces decía: - Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Los soldados se repartieron las ropas de Jesús echándolas a suertes.


Resulta, pues, que la Ley llama dioses a aquellos a quienes fue dirigido el mensaje de Dios; por otra parte, lo que dice la Escritura no puede ponerse en duda.


No me refiero ahora a todos vosotros; yo sé muy bien a quiénes he elegido. Pero debe cumplirse la Escritura: El que come a mi mesa, se ha vuelto contra mí.


Después de esto, plenamente consciente de haber cumplido a la perfección la misión que el Padre le había confiado, con el fin de que se cumpliese la Escritura, Jesús exclamó: - Tengo sed.


Los ciudadanos de Jerusalén y sus gobernantes no reconocieron a Jesús y le condenaron, cumpliendo así, bien que sin comprenderlos, los anuncios de los profetas, que todos los días festivos se leen en la sinagoga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite