Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 17:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido; pero yo te conozco, y todos éstos han llegado a conocer que tú me has enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Oh Padre justo, el mundo no te conoce, pero yo sí te conozco; y estos discípulos saben que tú me enviaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocía, y éstos a su vez han conocido que tú me has enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Oh Padre justo! el mundo no te conoció, pero Yo te conocí, y éstos conocieron que Tú me enviaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Padre justo, realmente el mundo no te conoce, pero yo sí te conozco; y éstos han conocido que tú me has enviado.

Gade chapit la Kopi




Juan 17:25
37 Referans Kwoze  

Mi Padre lo ha puesto todo en mis manos. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.


Entonces Simón Pedro declaró: - ¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo!


Mi Padre lo ha puesto todo en mis manos. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.


A Dios nadie le vio jamás; el Hijo único, que es Dios y vive en íntima unión con el Padre, nos le ha dado a conocer.


(Está escrito en el anterior)


Recordad lo que os he dicho: 'Ningún siervo es superior a su amo.' Como me han perseguido a mí, os perseguirán también a vosotros; y en la medida en que han aceptado mi enseñanza, también aceptarán la vuestra.


pues es el Padre mismo quien os ama. Y os ama porque vosotros me amáis a mí y habéis creído que yo he venido de Dios.


Y harán eso con vosotros porque no conocen ni al Padre ni a mí.


Ahora estamos seguros de que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte; por eso creemos que has venido de Dios.


Desde ahora, ya no estaré en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Protege con tu poder, Padre santo, a los que me has confiado, para que vivan unidos, como tú y yo somos uno.


Yo los he enviado al mundo, como tú me enviaste a mí.


Te pido que todos vivan unidos. Padre, como tú estás en mí y yo en ti, que también ellos estén unidos a nosotros. De este modo, el mundo podrá creer que tú me has enviado.


Yo en ellos, y tú en mí, para que lleguen a la unión perfecta; así el mundo reconocerá que tú me has enviado y que los amas a ellos como me amas a mí.


(Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.)


y han aceptado esta enseñanza que tú me diste. Ahora saben con absoluta certeza que yo he venido de ti y han creído que fuiste tú quien me enviaste


Pues no envió Dios a su Hijo para dictar sentencia de condenación contra el mundo, sino para que por medio de él se salve el mundo.


Habrían hecho cinco o seis kilómetros, cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el agua y se acercaba a la barca. Les entró mucho miedo,


Yo sí le conozco, porque de él vengo y es él quien me ha enviado.


Ellos le preguntaron: - ¿Dónde está tu padre? Jesús le contestó: - Ni me conocéis a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.


En realidad no le conocéis; yo, en cambio, le conozco; y, si dijera que no le conozco, sería tan mentiroso como vosotros. Pero yo le conozco de veras y obedezco sus órdenes.


Lo prueba el hecho de que, mientras deambulaba por la ciudad contemplando vuestros monumentos sagrados, he encontrado un altar con esta inscripción: 'Al dios desconocido. ' Pues al que vosotros adoráis sin conocerle, a ése os vengo a anunciar.


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz, y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí. '


Como no les interesa conocer a Dios, Dios los deja a merced de su mente pervertida, que les empuja a hacer lo que no deben.


no hay ningún sensato, nadie que busque a Dios.


Pero es sobre todo en el momento presente cuando despliega su fuerza salvadora, siendo él mismo salvador y salvando a cuantos creen en Jesús.


En efecto, el mundo con su sabiduría no ha llegado a conocer a Dios a través de la sabiduría desplegada por Dios en sus obras. Por eso, Dios ha decidido salvar a los creyentes a través de un mensaje que parece absurdo.


Es de esperar que retornéis al buen camino y no sigáis pecando; pues, para vergüenza vuestra, tengo que deciros que algunos de vosotros desconocen a Dios.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


cuando aparezca como una llama ardiente y tome venganza de aquellos que no quieren conocer a Dios ni escuchar el mensaje salvador de Jesús, nuestro Señor.


Ya nadie tendrá que enseñar a su vecino, ni será preciso que nadie diga a su hermano: 'Acepta al Señor. ' Porque todos me aceptarán entonces, desde el más pequeño hasta el mayor;


Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


Y oí que el ángel de las aguas decía: - Justo eres, y justicia has hecho, Señor santo, que existes desde siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite