Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 17:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Ahora, en cambio, voy a ti. Si digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, es para que ellos puedan compartir plenamente mi alegría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Ahora voy a ti. Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero ahora que voy a ti, y estando todavía en el mundo digo estas cosas para que tengan en ellos la plenitud de mi alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero ahora voy a ti y hablo estas cosas en el mundo, para que tengan mi gozo completo en sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero ahora voy a ti; y digo estas cosas estando aún en el mundo, para que ellos tengan en sí mismos mi alegría enteramente colmada.

Gade chapit la Kopi




Juan 17:13
17 Referans Kwoze  

Con plena conciencia de haber venido del Padre y de que ahora volvía a él , y perfecto conocedor de la plena autoridad que el Padre le había dado,


Pero sólo permaneceréis en mi amor si observáis mis mandamientos, lo mismo que yo he observado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


Desde ahora, ya no estaré en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Protege con tu poder, Padre santo, a los que me has confiado, para que vivan unidos, como tú y yo somos uno.


A quien la esposa pertenece es al esposo. Por su parte, el amigo del esposo, que está junto a él le escucha, se alegra extraordinariamente al oír la voz del esposo. Este es, pues, el momento en que mi alegría se ha colmado.


Pero Jesús les dijo: - Todavía estaré con vosotros un poco de tiempo; después volveré al que me envió.


en tanto que los fieles quedaban muy gozosos y llenos del Espíritu Santo


Que el reino de Dios no consiste en lo que se come o en lo que se bebe; consiste en la vida recta, alegre y pacífica que procede del Espíritu Santo .


En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad,


Nuestra meta ha de ser Jesús, origen y plenitud de nuestra fe; Jesús, que, renunciando a una vida placentera, afrontó sin acobardarse la muerte ignominiosa de la cruz y ahora comparte el poder soberano de Dios.


Os escribo esto para que nuestra común alegría sea completa.


Tendría mucho más que deciros, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Espero encontrarme pronto entre vosotros y hablaros personalmente; con ello será completa nuestra común alegría.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite