Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Entonces intervino Felipe: - Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Jesús le respondió: 'Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Jesús le contesta: 'Llevo tanto tiempo con vosotros, ¿y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?

Gade chapit la Kopi




Juan 14:9
16 Referans Kwoze  

Jesús exclamó: - Gente incrédula, ¿hasta cuándo habré de estar entre vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? Traedme al muchacho.


¡Hipócritas! Sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, y, en cambio, no sois capaces de interpretar el tiempo en que vivís.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


y al verme a mí, ve también al que me ha enviado.


Los que son del mundo dejarán de verme dentro de poco; pero vosotros seguiréis viéndome, porque la vida que yo tengo la tendréis también vosotros.


Jesús le dijo: - Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar hasta el Padre si no es por mí.


Ellos le preguntaron: - ¿Dónde está tu padre? Jesús le contestó: - Ni me conocéis a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.


Y bien, si se proclama que Cristo ha resucitado, venciendo a la muerte, ¿cómo andan diciendo algunos ahí que los muertos no resucitarán?


A pesar de su condición divina, Cristo Jesús no quiso hacer de ello ostentación.


Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado


Y el Hijo, que es reflejo resplandeciente de la gloria de Dios e imagen perfecta de su ser, sostiene el universo valiéndose de su palabra poderosa, y, después de habernos purificado del pecado, comparte en las alturas, junto al trono de Dios, su poder soberano.


Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite