Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:30 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

30 Os lo he dicho ahora, por adelantado, para que, cuando suceda, tengáis una razón más para creer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Ya no hablaré mucho más con ustedes, pues se está acercando el que gobierna este mundo. En mí no encontrará nada suyo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede;

Gade chapit la Kopi




Juan 14:30
22 Referans Kwoze  

El ángel le dijo: - El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Dios altísimo te envolverá. Por eso, el niño que ha de nacer será santo, será Hijo de Dios.


Todos los días he estado entre vosotros en el templo, y no me pusisteis las manos encima. Pero ésta es vuestra hora. Esta es la hora del poder de las tinieblas!


Es ahora cuando el mundo va a ser juzgado; es ahora cuando el jefe de este mundo va a ser vencido.


a estos mismos apóstoles se presentó después de su muerte, y les dio pruebas abundantes de que estaba vivo apareciéndose a ellos y hablándoles del reino de Dios durante cuarenta días.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


Cristo fue del todo inocente; más, por nosotros, Dios le trató como al propio pecado, para que por medio de él experimentemos nosotros la fuerza salvadora de Dios.


Era el tiempo en que seguíais los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hayan en rebeldía contra Dios.


Porque no estamos luchando contra hombres de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno.


El es quien nos ha rescatado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo querido,


Pues no es él un sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades; todo lo contrario, ya que, excepto el pecado, ha pasado por las mismas pruebas que nosotros.


Un sumo sacerdote así era el que nosotros necesitábamos: santo, inocente , incontaminado, a cubierto de toda promiscuidad con los pecadores y encumbrado hasta lo más alto de los cielos.


sino con la sangre de Cristo; una sangre preciosa, como cordero sin mancha y sin tacha.


Cristo 'no cometió pecado, ni se encontró mentira en sus labios'.


En cuanto a vosotros, hijos míos, pertenecéis a Dios y habéis vencido a esos pretendidos profetas, pues el que está con vosotros es más fuerte que el que está con el mundo.


En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno.


Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite