Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 Cuando llegue aquel día, comprenderéis que yo estoy en mi Padre; vosotros, en mí, y yo, en vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y también yo lo amaré y me manifestaré a él.'

Gade chapit la Kopi




Juan 14:21
43 Referans Kwoze  

Jesús le contestó: - Felices, más bien, los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica.


Os concederé todo lo que me pidáis en mi nombre.


el Espíritu de la verdad. Los que son del mundo no pueden recibirle, porque ni le ven ni le conocen; vosotros, en cambio, le conocéis, porque vive en vosotros y está en medio de vosotros.


El amor supremo consiste en dar la vida por los amigos.


El me honrará a mí, porque todo lo que os dé a conocer lo recibirá de mí.


pues es el Padre mismo quien os ama. Y os ama porque vosotros me amáis a mí y habéis creído que yo he venido de Dios.


Yo en ellos, y tú en mí, para que lleguen a la unión perfecta; así el mundo reconocerá que tú me has enviado y que los amas a ellos como me amas a mí.


Vi al Señor, que me decía: - Date prisa. Sal en seguida de Jerusalén, pues no van a aceptar tu testimonio sobre mí.


Y como todos nosotros llevamos el rostro descubierto, reflejando la gloria del Señor, vamos incorporando su imagen cada vez más perfectamente bajo el influjo del Espíritu del Señor.


Pues el mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz desde el seno de las tinieblas, la ha hecho resplandecer en nuestros corazones, dándonos a conocer por ella la gloria de Dios reflejada en el rostro de Cristo.


¡Ojalá Jesucristo, nuestro Señor, y Dios, nuestro Padre, que nos ama y que generosamente nos ofrece un consuelo eterno y una espléndida esperanza,


Que el Señor esté contigo, y su gracia con todos vosotros.


Si queréis que el amor de Dios se realice verdadera y perfectamente en vosotros, si queréis saber que vivís unidos a él, guardad su palabra,


¡Qué amor tan inmenso el del Padre, que nos proclama y nos hace hijos suyos! Si el mundo nos ignora, es porque no conoce a Dios.


puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables,


Y como amar significa cumplir los mandamientos del Señor, vivid conforme al del amor, como se os enseñó desde el principio.


Cambia, pues, de conducta, porque, si no, iré pronto a ti y entraré en combate contra ésos con la espada que sale de mi boca.


¡Dichosos los que han decidido lavar sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad!


¿No ves que estoy llamando a la puerta? Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré en su compañía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite