Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 En realidad, a él los pobres le traían sin cuidado; dijo esto porque era ladrón, y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que en ella depositaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero de los discípulos, a menudo robaba una parte para él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En realidad no le importaban los pobres, sino que era un ladrón y, como estaba encargado de la bolsa común, se llevaba lo que echaban en ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero decía esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, hurtaba de lo que se echaba en ella.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esto lo dijo no porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa, robaba de lo que se depositaba en ella.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:6
19 Referans Kwoze  

y les dijo: - Esto dicen las Escrituras: Mi casa ha de ser casa de oración; pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones.


Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y muchas otras. Todas ellas asistían con sus propios recursos a Jesús y sus discípulos.


Y es que a él no le importa más que la paga; las ovejas le traen sin cuidado.


- Ese perfume ha debido costar el jornal de todo un año. ¿Por qué no se ha vendido con el fin de repartir el importe entre los pobres?


Ninguno de los comensales entendió lo que Jesús había querido decir.


ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.


Unicamente nos pidieron que nos acordásemos de ayudar a sus pobres, cosa que me apresuré a cumplir con todo esmero.


Supongamos, por ejemplo, que llegan dos hombres a vuestra reunión: uno con anillos de oro y magníficamente vestido; el otro, pobre y andrajoso.


¡Pero vosotros despreciáis al pobre! Y, sin embargo, son los ricos los que os tiranizan y os arrastran ante los tribunales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite