Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:35 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

35 Jesús les dijo: - Todavía está la luz entre vosotros, pero no por mucho tiempo. Mientras tenéis esta luz, caminad para que no os sorprendan las tinieblas. Porque el que camina en la oscuridad no sabe a dónde se dirige.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Jesús contestó: —Mi luz brillará para ustedes solo un poco más de tiempo. Caminen en la luz mientras puedan, para que la oscuridad no los tome por sorpresa, porque los que andan en la oscuridad no pueden ver adónde van.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Jesús les contestó: 'Todavía por un poco más de tiempo estará la luz con ustedes. Caminen mientras tienen luz, no sea que les sorprenda la oscuridad. El que camina en la oscuridad no sabe adónde va.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Jesús les dijo: Todavía por un poco de tiempo la luz está entre vosotros. Andad mientras tenéis la luz, para que no os sorprenda la oscuridad, porque el que anda en la oscuridad no sabe a dónde va.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Jesús les respondió: 'Todavía por un poco de tiempo estará entre vosotros la luz. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas, pues el que camina en las tinieblas no sabe adónde va.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:35
27 Referans Kwoze  

Le contestaron: - Es que pasa por aquí Jesús de Nazaret.


En cambio, si uno anda de noche, tropieza, ya que le falta la luz.


Jesús respondió: - ¿No es cierto que el día tiene doce horas? Cualquiera puede caminar durante el día sin miedo a tropezar, porque la luz de este mundo ilumina su camino.


Mientras tenéis la luz, creed en ella; solamente así la luz orientará vuestra vida. Después de decir esto, Jesús se retiró, escondiéndose de ellos.


Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que cree en mí no siga en las tinieblas.


Dentro de poco ya no me veréis, pero poco después volveréis a verme.


Pero Jesús les dijo: - Todavía estaré con vosotros un poco de tiempo; después volveré al que me envió.


Jesús de nuevo les dijo: - Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


A pesar de todo, sus mentes siguen embotadas, y el velo aquel, que sólo Cristo puede destruir, permanece sin descorrer hasta el día de hoy, impidiéndoles comprender las Escrituras de la antigua alianza.


En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe.


En otro tiempo erais tinieblas, pero ahora, injertados en Cristo, sois luz. Portaos como quienes pertenecen al reino de la luz,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite