Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:32 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

32 Pero él les dijo: - Muchas obras buenas he hecho ante vosotros en virtud del poder que he recibido de mi Padre; ¿por cuál de ellas queréis apedrearme?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús dijo: —Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les dijo: 'He hecho delante de ustedes muchas obras hermosas que procedían del Padre; ¿por cuál de ellas me quieren apedrear?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Jesús les dijo: Muchas buenas obras del Padre os he mostrado, ¿por cuál de ellas me apedreáis?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Jesús les respondió: 'Os he hecho ver muchas buenas obras que vienen del Padre. ¿Por cuál de ellas me queréis apedrear?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:32
16 Referans Kwoze  

los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia el mensaje de salvación.


Jesús les respondió: - Os lo he dicho con toda claridad y no me habéis creído. Tenéis ante vuestros ojos mis credenciales: las obras que yo hago por la autoridad recibida de mi Padre.


Intentaron otra vez los judíos apedrear a Jesús.


Le contestaron: - No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por la blasfemia que has proferido contra Dios: tú que eres un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.


Si no realizo las obras de mi Padre, no me creáis;


Pero yo tengo a mi favor un testimonio de mayor valor que el de Juan. Una prueba evidente de que el Padre me ha enviado es que hago lo que el Padre me encargó hasta llevarlo a feliz término.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Israelitas - continuó Pedro - escuchad esto: Jesús de Nazaret fue el hombre a quien Dios avaló ante vosotros, realizando ante vuestros propios ojos, como bien sabéis, milagros, prodigios y señales.


No seamos como Caín, que por ser del maligno asesinó a su hermano. ¿Y por qué le asesinó? Porque las acciones de Caín eran malas, y las de su hermano, buenas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite