Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 1:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 De él dio testimonio Juan cuando clamaba: - Este es aquel de quien yo dije: 'el que viene detrás de mi es superior a mí, porque ya existía antes de que yo naciera.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Juan dio testimonio de él cuando clamó a las multitudes: «A él me refería yo cuando decía: “Alguien viene después de mí que es muy superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Juan dio testimonio de él; dijo muy fuerte: 'De él yo hablaba al decir: El que ha venido detrás de mí, ya está delante de mí, porque era antes que yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Juan testifica de Él, y ha clamado,° diciendo: Éste es Aquél de quien yo decía: El que viene detrás de mí, es antes° de mí, porque era primero que yo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Juan da testimonio de él y ha clamado diciendo: 'Éste es aquel de quien dije: el que viene detrás de mí ha sido antepuesto a mí, porque existía antes que yo'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:15
21 Referans Kwoze  

Yo os bautizo con agua para que os convirtáis, pero detrás de mí viene uno que es más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Y lo que proclamaba era esto: - Después de mi viene uno que es más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de agacharme para desatar las coreas de sus sandalias.


De manera que Juan tuvo que declarar públicamente: - Yo os bautizo con agua, pero detrás de mí viene uno más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de desatar las correas de sus sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


él viene después de mí, aunque yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de su calzado.


Ahora, pues, Padre, hónrame en tu presencia con aquella gloria que ya compartía contigo antes que el mundo existiese.


Jesús les respondió: - Os aseguro que antes que Abraham naciera, existo yo.


Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia.


Jesucristo es siempre el mismo: ayer, hoy y por toda la eternidad.


cuando he aquí cuando un domingo caí en éxtasis y oí a mi espalda una voz poderosa, como de trompeta,


quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite