Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Mientras tanto, Saulo asolaba la iglesi8: irrumpía en las casas, apresaba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Y Saulo iba por todas partes con la intención de acabar con la iglesia. Iba de casa en casa y sacaba a rastras tanto a hombres como a mujeres y los metía en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Saulo, por su parte, trataba de destruir a la Iglesia. Entraba casa por casa, hacía salir a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Saulo asolaba la iglesia, entrando de casa en casa, y arrastrando a hombres y mujeres, los entregaba en la cárcel.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saulo, por su parte, devastaba la Iglesia: entraba de casa en casa, apresaba hombres y mujeres y los metía en la cárcel.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:3
13 Referans Kwoze  

Pero, al ver los amos de la joven que sus esperanzas de lucro se habían esfumado, echaron mano a Pablo y a Silas y los arrastraron hasta la plaza pública, ante las autoridades.


'Señor - respondí -, ellos saben que yo soy el que iba por las sinagogas para encarcelar y torturar a tus creyentes.


Le sacaron fuera de la ciudad y comenzaron a apedrearle. Los que participaban en el hecho confiaron sus ropas al cuidado de un joven llamado Saulo.


Unos hombres piadosos enterraron el cuerpo de Esteban y lloraron sentidamente su muerte.


Todos los que le oían comentaban llenos de asombro: - ¿No es éste el que en Jerusalén perseguía con saña a los creyentes? ¿Y no ha venido aquí expresamente para llevarlos presos ante los jefes de los sacerdotes?


que soy el más pequeño entre los apóstoles y que no merezco el nombre de apóstol, por cuanto perseguí a la iglesia de Dios.


Ya conocéis seguramente mi antigua conducta, cuando aún militaba en las filas del judaísmo: con qué saña perseguía a la Iglesia de Dios intentando aniquilarla.


ardiente perseguidor de la Iglesia y del todo irreprochable en lo que al cumplimiento de la Ley se refiere.


Y eso que en otro tiempo fui blasfemo y perseguí a la Iglesia con violencia. Pero como vivía sin fe y no sabía lo que hacía, Dios tuvo misericordia de mí,


¡Pero vosotros despreciáis al pobre! Y, sin embargo, son los ricos los que os tiranizan y os arrastran ante los tribunales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite