Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Esteban respondió: - Hermanos israelitas y dirigentes de nuestra nación, escuchadme: Dios se apareció en el esplendor de su gloria a abraham, nuestro padre, cuando aún se hallaba en Mesopotamia antes de establecerse en Jarán,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esteban dio la siguiente respuesta: —Hermanos y padres, escúchenme. Nuestro glorioso Dios se le apareció a nuestro antepasado Abraham en Mesopotamia antes de que él se estableciera en Harán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esteban respondió: 'Hermanos y padres, escúchenme: El Dios glorioso se apareció a nuestro padre Abrahán mientras estaba en Mesopotamia, antes de que fuera a vivir a Jarán,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y él declaró: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que viviera en Harán,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Él respondió: 'Hermanos y padres, oíd: el Dios de la gloria se apareció a nuestro padre Abrahán, cuando estaba en Mesopotamia, antes de que fijara su residencia en Jarrán,

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:2
29 Referans Kwoze  

No permitas que nos apartemos de ti, y líbranos del maligno.


- ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a los hombres que gozan de su favor!


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Isaías dijo esto porque había visto la gloria de Jesús, y por eso hablaba de él.


- Hermanos israelitas y dirigentes de nuestra nación, escuchad lo que voy a alegar ante vosotros en mi defensa.


Esta afirmación provocó un conflicto entre fariseos y saduceos, y se dividió la asamblea.


El sumo sacerdote preguntó a Esteban: - ¿Es eso cierto?


Ninguno entre los poderosos de este mundo ha llegado a conocer tal sabiduría, pues, de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor, a quien pertenece la gloria.


Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre, a quien toda gloria pertenece, os otorgue un espíritu de sabiduría y una revelación interior que os haga conocerle profundamente.


mientras aguardamos el feliz cumplimiento de lo que estamos esperando: la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Jesucristo.


Y el Hijo, que es reflejo resplandeciente de la gloria de Dios e imagen perfecta de su ser, sostiene el universo valiéndose de su palabra poderosa, y, después de habernos purificado del pecado, comparte en las alturas, junto al trono de Dios, su poder soberano.


Por la fe, Abraham obedeció la llamada de Dios y se puso en camino hacia la tierra que había de recibir en herencia. Y partió sin conocer cuál era su destino.


Hermanos míos, que vuestra fe en Jesucristo glorificado no se eche a perder con favoritismos.


- Señor y Dios nuestro: ¡Quién como tú merecedor de la gloria, del honor y del poder! Porque tú has creado todas las cosas; en tu designio existían, y fueron creadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite