Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 6:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 sobornaron a unos individuos para que manifestaran que le habían oído pronunciar blasfemias contra Moisés y contra Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces persuadieron a unos hombres para que dijeran mentiras acerca de Esteban. Ellos declararon: «Nosotros lo oímos blasfemar contra Moisés y hasta contra Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Al no poder resistir a la verdad, sobornaron a unos hombres para que afirmaran: 'Hemos oído hablar a este hombre contra Moisés y contra Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces sobornaron a unos varones que dijeran:° Lo hemos oído hablando palabras blasfemas contra Moisés y Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces sobornaron a unos hombres que dijeron: 'Le hemos oído proferir palabras injuriosas contra Moisés y contra Dios'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 6:11
28 Referans Kwoze  

Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos vinieron por medio de Jesucristo.


Y harán eso con vosotros porque no conocen ni al Padre ni a mí.


nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; en cuanto a éste, ni siquiera sabemos de dónde es.


Porque en esas mismas ciudades hay desde hace ya mucho tiempo quienes leen y proclaman la ley de Moisés en las sinagogas todos los días festivos.


Pero como los judíos no dejaban de llevarle la contraria e insultarle, tomó su capa, la sacudió ante ellos en señal de protesta y les advirtió: - Vosotros sois los responsables de cuanto os suceda. Mi conciencia está limpia de culpa; a partir de ahora, me dedicaré a los no judíos.


mientras gritaban: - ¡Israelitas, ayudadnos! ¡Este es el sujeto que va por todas partes difamando nuestra nación, nuestra Ley y este sagrado recinto! Por si fuera poco, ha introducido extranjeros en el templo, profanando así este santo lugar.


como favor especial, que dispusiera el traslado de Pablo a Jerusalén, con la intención de preparar una emboscada y matarle en el camino.


Cuando éste se presentó, los judíos llegados de Jerusalén le imputaron muchas y graves culpas, de las cuales no podían presentar pruebas.


Recorría también a menudo todas las sinagogas, e intentaba hacerlos abjurar a fuerza de torturas. Mi saña contra ellos llegó a tal extremo, que los perseguí hasta en el extranjero.


al no poder hacer frente a la sabiduría y al espíritu con que se expresaba,


De este modo consiguieron soliviantar al pueblo, a los ancianos y a los maestros de la Ley. Salieron al encuentro de Esteban, le apresaron y le condujeron ante el Consejo Supremo.


al mismo tiempo presentaron testigos falsos que declararon: - Este hombre está siempre hablando contra la Ley y contra este santo lugar.


¿Por qué no acogerse a aquello de 'Hagamos el mal para que venga el bien'? Esto es precisamente lo que algunos calumniadores dicen que yo enseño. ¡Bien merecido tienen el castigo!


Y eso que en otro tiempo fui blasfemo y perseguí a la Iglesia con violencia. Pero como vivía sin fe y no sabía lo que hacía, Dios tuvo misericordia de mí,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite