Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Ningún otro puede salvarnos, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Dios haya constituido autor de nuestra salvación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 No hay salvación en ningún otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres ningún otro Nombre por el que debamos ser salvados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y no hay salvación en otro alguno, porque no se les ha dado a los hombres otro nombre bajo el cielo por el cual hayamos de salvarnos'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:12
19 Referans Kwoze  

Tomás replicó: - Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?


Desde luego, el único cimiento válido es Jesucristo, y nadie puede poner otro distinto.


El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero quien no le acepta, no tendrá esa vida; está bajo el peso de la ira de Dios.


y también que en su nombre se han de anunciar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados.


Y cuando dé a luz a su hijo, tú le pondrás por nombre 'Jesús', porque él salvará a su pueblo de sus pecados.


Siendo esto así, ¿cómo podremos salir nosotros bien parados, si desdeñamos una salvación de tanto valor? Me refiero a la salvación que comenzó siendo anunciada por el Señor, que nos han confirmado quienes la escucharon,


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Estad, pues, atentos a no rechazar la voz del Señor. Si los que rechazaron a quien hablaba desde la tierra no escaparon al castigo, ¿qué sucederá con nosotros, si volvemos la espalda a quien nos habla desde el cielo?


Una cosa, sin embargo, es necesaria: que permanezcáis sólidamente firmes e inconmovibles en la fe y que no traicionéis la esperanza anunciada en el mensaje de salvación. Ese mensaje de salvación que vosotros escuchasteis, que ha sido proclamado a todas las criaturas que se encuentran bajo el cielo, y del que yo Pablo, me he convertido en servidor.


Se hallaban entonces hospedados en Jerusalén judíos devotos llegados de todas las regiones de la tierra, los cuales,


Hermanos - continuó Pablo -, los que sois descendientes de Abraham y los que, sin serlo, vivís entre ellos rindiendo culto a Dios: ved que a nosotros se nos ha confiado este mensaje de salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite