Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 3:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Pedro entonces le dijo: - No tengo dinero, pero te daré lo que poseo: en nombre de Jesús de Nazaret, comienza a andar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero Pedro le dijo: 'No tengo oro ni plata, pero te doy lo que tengo: En nombre del Mesías Jesús, el Nazareno, camina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pedro dijo: No tengo plata ni oro; pero lo que tengo te doy: En el nombre de Jesús de Nazaret, el Mesías, ¡anda!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pedro le dijo: 'Ni plata ni oro tengo; pero lo que tengo, eso te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, anda'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 3:6
22 Referans Kwoze  

No llevéis oro, plata ni cobre en el bolsillo;


Muchos me dirán en el día del juicio: 'Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros.'


Lo que ella ha hecho ha sido como preparar mi cuerpo para la sepultura.


Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán lenguas nuevas;


Pilato mandó poner sobre la cruz un letrero con esta inscripción: 'Jesús de Nazaret, rey de los judíos.'


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Hizo esto durante muchos días, hasta que Pablo, ya harto, se enfrentó con el espíritu y le dijo: - ¡En nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! Decir esto y abandonarla el espíritu, fue todo uno.


Israelitas - continuó Pedro - escuchad esto: Jesús de Nazaret fue el hombre a quien Dios avaló ante vosotros, realizando ante vuestros propios ojos, como bien sabéis, milagros, prodigios y señales.


Por consiguiente, sepa con seguridad todo Israel que Dios ha constituido Señor y Mesías a este mismo Jesús a quien vosotros habéis crucificado.


Pues bien, por creer en Jesús se le han fortalecido las piernas a este hombre que estáis viendo y que vosotros conocéis. La fe en Jesús le ha curado totalmente, como podéis comprobar.


El cojo los miró con atención, esperando que le dieran algo.


Y, tomándole de la mano derecha, le hizo incorporarse. al instante se fortalecieron sus piernas y sus tobillos,


Pues bien, habéis de saber, tanto vosotros como todo el pueblo israelita , que este hombre se encuentra ahora sano ante vuestros ojos gracias a Jesús de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios ha resucitado.


Hicieron comparecer a Pedro y a Juan, y les preguntaron: - ¿Con qué poder habéis hecho eso vosotros? ¿Quién os ha dado tal autoridad?


Pedro le dijo: - Eneas, Jesucristo va a curarte; levántate y haz tu cama . Eneas se levantó inmediatamente.


Hasta el presente no ha habido para nosotros más que hambre, sed, desnudez, malos tratos y andar sin techo de un lado para otro.


Nos imaginan tristes, y estamos llenos de alegría; parecemos pobres, y enriquecemos a muchos; damos la impresión de no tener nada, y lo tenemos todo.


Contando con la buena disposición, a nadie se le piden imposibles; Dios acepta lo que cada uno tiene.


Ya conocéis cuál fue la generosidad de nuestro Señor Jesucristo: él era rico, pero se hizo pobre por vosotros, a fin de enriqueceros con su pobreza .


Escuchad, hermanos míos queridos: Dios ha elegido a los pobres del mundo, para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que le aman.


Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio de los demás el don que recibieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite