Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 28:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Los isleños nos trataron con una solicitud poco común; y como empezó a llover y hacía frío, encendieron una hoguera y nos invitaron a todos a calentarnos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La gente de la isla fue muy amable con nosotros. Hacía frío y llovía, entonces encendieron una fogata en la orilla para recibirnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los nativos nos trataron con una cordialidad poco común, encendieron una gran hoguera y nos cuidaron a todos, ya que llovía y hacía frío.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los nativos° nos trataron con no poca humanidad, porque a causa de la lluvia que caía y del frío, encendieron un fuego y nos recibieron a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los nativos tuvieron con nosotros una amabilidad poco frecuente, porque nos recibieron a todos y encendieron una hoguera contra la lluvia que caía y contra el frio.

Gade chapit la Kopi




Hechos 28:2
19 Referans Kwoze  

Y el que dé un vaso de agua fresca al más insignificante de mis discípulos por tratarse de un discípulo mío, os aseguro que no quedará sin recompensa.


Como hacía frío, los criados y los guardias habían encendido una hoguera y estaban en pie, en torno a ella, calentándose. También Pedro se quedó de pie junto a ellos calentándose.


Al día siguiente hicimos escala en Sidón, y Julio, que trataba a Pablo con amabilidad, le permitió visitar a sus amigos y recibir sus atenciones.


Pablo había recogido también una brazada de leña; cuando la arrojó a la hoguera, una víbora, huyendo de las llamas, hizo presa en su mano


Al ver los isleños la víbora colgando de la mano de Pablo, se dijeron unos a otros: - Este hombre es realmente un asesino; aunque se ha librado de la tempestad, la justicia divina no permite que viva.


ya que me debo por igual a civilizados y a no civilizados, a sabios y a ignorantes.


Hay quienes todavía tienen una fe poco formada. Acogedlos amablemente y no os enzarcéis en disputas sobre cuestiones opinables.


Quien come de todo, no por eso ha de despreciar a quien se abstiene de comer ciertas cosas; y quien se niega a comer ciertas cosas, no tiene por qué criticar al que come de todo. ¿No han sido ambos igualmente aceptados por Dios?


Es más, el que no lleva la marca de la circuncisión en su cuerpo, pero cumple la Ley, te juzgará a ti que estás circuncidado, a ti que posees la ley escrita, y, sin embargo, la conculcas.


De modo que vosotros, puesto que tanto ambicionáis los dones del Espíritu, procurad, al menos, poseer en abundancia los que contribuyan a la formación espiritual de la iglesia.


Y luego, fatigas y dificultades y no sé cuántas noches sin dormir, ni cuántos días pasando hambre y sed, y los fríos que soporté sin ropa con que cubrirme.


Ya no hay fronteras de raza, religión, cultura o posición social, sino que Cristo es todo en todos.


Esmeraos en practicar la hospitalidad; gracias a ella, personas hubo que, sin saberlo, alojaron ángeles en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite