Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Nadie mejor que tú, que eres un experto conocedor de todas las costumbres y cuestiones judías. Te ruego, pues, que me escuches con paciencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Mayormente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque sé que usted es un experto en costumbres y controversias judías. Ahora, por favor, escúcheme con paciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues tú conoces perfectamente sus costumbres y las discusiones propias de ellos. Por eso te ruego tengas la bondad de escucharme.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 especialmente por ser° tú un experto, tanto en las costumbres como en las controversias que hay entre los judíos; por lo cual te suplico que me escuches pacientemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y más siendo como eres conocedor de todas las costumbres y controversias que entre los judíos hay. Por ello te ruego que me escuches pacientemente.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:3
13 Referans Kwoze  

Por otra parte, les han informado que tú induces a los judíos residentes en el extranjero a abandonar la Ley mosaica y que les aconsejas que no circunciden a sus hijos ni observen nuestras tradiciones.


A una señal del gobernador, Pablo hizo uso de la palabra en estos términos: - El saber que desde hace años vienes administrando justicia a este nuestro pueblo, me anima a presentar mi defensa con absoluta confianza .


No quiero importunarte demasiado; te ruego únicamente que tengas a bien prestar atención por un instante, con tu habitual bondad, a nuestra demanda .


Ahora bien, no existiendo una causa concreta de la que pueda yo informar por escrito al emperador, le he hecho comparecer ante vosotros, y particularmente ante ti, rey Agripa, a fin de que, como resultado de este interrogatorio, pueda yo escribir algo al respecto.


- Rey Agripa: soy feliz al tener ocasión de defenderme ante ti de todos los cargos que me imputan los judíos.


El rey está versado en estos temas, y a él puedo hablarle con absoluta certeza de ser comprendido. Tengo la convicción de que no desconoce ningún detalle de lo que ha acontecido a la vista de todos.


promesa cuyo cumplimiento aguardan esperanzadas nuestras doce tribus, mientras rinden culto a Dios día y noche sin cesar. Por tener esta esperanza, me acusan los judíos, rey Agripa.


Tres días más tarde, Pablo convocó a todos los dirigentes judíos, y, cuando estaban reunidos, les dijo: - Hermanos, nunca he sido traidor a nuestro pueblo o a nuestras tradiciones. Sin embargo, estoy preso porque los judíos me entregaron en Jerusalén a las autoridades romanas.


Le hemos oído decir que el tal Jesús de Nazaret va a destruirlo y a cambiar las tradiciones que nos legó Moisés.


¿De qué me sirve comunicar mensajes en nombre de Dios, penetrar todos los secretos y poseer la más profunda ciencia? ¿De qué me vale tener toda la fe que se precisa para mover montañas? Si me falta el amor, no soy nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite