Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 y nadie ha podido encontrarme enzarzado en discusiones con alguien en el templo o promoviendo disturbios en las sinagogas o en las calles de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y no me hallaron disputando con ninguno, ni amotinando a la multitud; ni en el templo, ni en las sinagogas ni en la ciudad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los que me acusan nunca me encontraron discutiendo con nadie en el templo ni provocando disturbios en ninguna sinagoga o en las calles de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y que nadie me sorprendió discutiendo en el Templo o alborotando a la gente ni en las sinagogas ni en la ciudad;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y no me hallaron en el templo discutiendo con nadie,° ni provocando un motín, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y ni en el templo, ni en las sinagogas, ni por la ciudad me encontraron discutiendo con ninguno ni promoviendo motines entre la turba.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:12
6 Referans Kwoze  

Cuando volvieron a donde estaban los otros discípulos, vieron que había mucha gente reunida con ellos y que estaban discutiendo con los maestros de la Ley.


¿A qué viene este interrogatorio? Pregunta a mis oyentes; ellos podrán informarte sobre lo que he dicho.


Si me encontraron en el templo, fue porque había participado en la ceremonia de la purificación, y no estaba amotinando a nadie ni causando desorden de ninguna clase.


Hemos llegado a descubrir que este hombre es peor que la peste. Se dedica a fomentar la discordia entre los judíos de todo el imperio, además de ser el cabecilla de la secta de los nazarenos.


Pablo, a su vez, se defendió diciendo: - No he cometido delito ni contra la ley judía, ni contra el templo, ni contra el emperador.


Tres días más tarde, Pablo convocó a todos los dirigentes judíos, y, cuando estaban reunidos, les dijo: - Hermanos, nunca he sido traidor a nuestro pueblo o a nuestras tradiciones. Sin embargo, estoy preso porque los judíos me entregaron en Jerusalén a las autoridades romanas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite