Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 A una señal del gobernador, Pablo hizo uso de la palabra en estos términos: - El saber que desde hace años vienes administrando justicia a este nuestro pueblo, me anima a presentar mi defensa con absoluta confianza .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Habiéndole hecho señal el gobernador a Pablo para que hablase, este respondió: Porque sé que desde hace muchos años eres juez de esta nación, con buen ánimo haré mi defensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el gobernador le hizo una seña a Pablo para que hablara. Y Pablo dijo: «Yo sé, señor, que usted ha sido juez de asuntos judíos durante muchos años, por lo tanto, presento con gusto mi defensa ante usted.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el gobernador dio la palabra a Pablo, que contestó: 'Sé que has administrado esta nación durante muchos años, y esto me hace sentir muy confiado para exponer mi defensa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando el gobernador le hizo señal para que tomara la palabra, Pablo respondió: Sabiendo que desde hace muchos años eres° juez para esta nación, con buen ánimo presentaré mi defensa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondió Pablo, cuando el procurador, con el gesto, le concedió la palabra: 'Sabiendo que llevas muchos años de juez en esta nación, me siento animado a defender mi propia causa.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:10
12 Referans Kwoze  

Cuando os lleven a las sinagogas o ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis de cómo habéis de hablar o qué habéis de decir en vuestra defensa.


Jesús le contestó: - Amigo, ¿quién me ha puesto por juez o repartidor de herencias entre vosotros?


Les dijo: - Había una vez en cierta ciudad un juez que no tenía temor de Dios ni respetaba a persona alguna.


El les hizo señas de que guardaran silencio y les refirió cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y concluyó diciendo: - Comunicádselo a Santiago y a los otros hermanos. Seguidamente partió hacia otro lugar.


Pablo se levantó y, haciendo ademán de silencio, comenzó así: - Escuchadme, israelitas, y vosotros los que, sin serlo, rendís culto a Dios.


Pero, si todo es cuestión de discusiones sobre particularidades de vuestra ley, solucionadlo vosotros mismos. Yo no quiero meterme en tales asuntos.


Algunos de los presentes explicaron el asunto a un tal Alejandro, a quien los judíos trataban de presentar como su portavoz. Alejandro pidió silencio haciendo señas con la mano, e intentó defender a los judíos ante la plebe.


Concedido el permiso, Pablo se situó en lo alto de la escalinata e hizo un ademán para conseguir la atención del pueblo. Se hizo un profundo silencio, y Pablo comenzó a hablar en arameo:


Preparad también cabalgaduras para que monte Pablo y llevadle sano y salvo ante Félix, el gobernador.


Agripa dijo entonces a Pablo: - Tienes permiso para hablar en tu defensa. Pablo hizo un gesto con la mano e inició su defensa:


Glorificad en vuestro corazón a Cristo, el Señor, estando dispuestos en todo momento a dar razón de vuestra esperanza a cualquiera que os pida explicaciones. Pero, eso sí, hacedlo con dulzura y respeto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite