Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 23:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Como Pablo sabía que entre los presentes unos eran fariseos y otros saduceos, proclamó en medio del Consejo: - Hermanos, soy fariseo, nacido y educado como fariseo. Y ahora se me juzga porque espero la resurrección de los muertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pablo se dio cuenta de que algunos miembros del Concilio Supremo eran saduceos y que otros eran fariseos, por lo tanto, gritó: «Hermanos, ¡yo soy fariseo, al igual que mis antepasados! ¡Y estoy en juicio porque mi esperanza está en la resurrección de los muertos!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pablo sabía que una parte de ellos eran saduceos y la otra fariseos. Así que declaró en medio del Sanedrín: 'Hermanos, yo soy fariseo e hijo de fariseos. Y ahora me están juzgando a causa de nuestra esperanza, a causa de la resurrección de los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Pablo, percibiendo que una parte era de saduceos y otra de fariseos, dijo a gran voz en el Sanedrín: Varones hermanos, yo soy fariseo,° hijo de fariseos. ¡Acerca de la esperanza de la resurrección de los muertos se me juzga!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Sabiendo Pablo que una parte era de saduceos y la otra de fariseos, exclamó en medio del sanedrín: 'Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. Por la esperanza en la resurrección de los muertos estoy siendo juzgado'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:6
17 Referans Kwoze  

Yo os envío como ovejas en medio de lobos. Por eso, sed astutos como serpientes, aunque también inocentes como palomas.


Aquel mismo día, unos saduceos fueron a ver a Jesús. Los saduceos no creen en la resurrección, y por eso le hicieron esta pregunta:


Pero a muchos fariseos y saduceos que acudían a recibir el bautismo, Juan les decía: - ¡Hijos de víbora! ¿Quién os ha avisado para que huyáis del inminente castigo?


- Soy judío - afirmó Pedro -; nací en Tarso de Cilicia, pero me he educado en esta ciudad. Mi maestro fue Gamaliel, quien me instruyó con esmero en la ley de nuestros antepasados. Siempre he mostrado un celo ardiente por Dios, igual que vosotros hoy.


El comandante se propuso saber con certeza cuáles eran los cargos que presentaban los judíos contra Pablo. Así que al día siguiente mandó que le desatasen y dio orden de convocar a los jefes de los sacerdotes y al Consejo Supremo para celebrar una reunión, en la que hizo comparecer a


De ello pueden dar testimonio el sumo sacerdote y los miembros del Consejo, pues de ellos recibí cartas para nuestros correligionarios judíos de Damasco, adonde me dirigía con el propósito de apresar a los creyentes que allí hubiera y traerlos a Jerusalén para ser castigados.


Con la mirada fija en los miembros del Consejo, dijo Pablo: - Hermanos: hasta el presente me he comportado siempre ante Dios con conciencia enteramente limpia.


Resta ahora que vosotros, con la anuencia del Consejo, solicitéis del comandante que os entregue a Pablo con el pretexto de examinar su causa más detenidamente. Nosotros nos encargaremos de eliminarle en cuanto llegue.


El muchacho se explicó así: - Los judíos han acordado pedirte que mañana lleves a Pablo ante el Consejo Supremo con la excusa de obtener datos más precisos sobre él.


Esta afirmación provocó un conflicto entre fariseos y saduceos, y se dividió la asamblea.


Mantengo una esperanza confiada en Dios, la cual comparten también mis oponentes, de que tanto los buenos como los malos habrán de resucitar.


todo se reduce a una declaración que hice ante ellos en estos términos: 'Ahora soy juzgado por vosotros porque espero la resurrección de los muertos. '


Esta es la razón por la que he querido veros y hablaros, pues precisamente por causa de quien es la esperanza de Israel llevo yo estas cadenas. Los presentes le contestaron:


fui circuncidado a los ocho días de nacer; soy de raza israelita, de la tribu de Benjamín, hebreo de pies a cabeza. En lo que atañe a mi actitud ante la Ley, fui fariseo;


Os anima a ello la esperanza de un premio celestial, cuya existencia conocéis desde que llegó a vosotros el mensaje de la verdad, la buena nueva de la salvación.


Esta esperanza es para nuestra vida como un ancla firme y segura que penetra hasta el trono mismo de Dios, donde,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite