Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 Allí encontramos algunos creyentes, y nos quedamos durante una semana en su compañía. Impulsados por el Espíritu Santo, los hermanos de Tiro aconsejaban a Pablo que desistiera de su viaje a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y hallados los discípulos, nos quedamos allí siete días; y ellos decían a Pablo por el Espíritu, que no subiese a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Desembarcamos, encontramos a los creyentes del lugar y nos quedamos con ellos una semana. Estos creyentes profetizaron por medio del Espíritu Santo, que Pablo no debía seguir a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Aquí encontramos a los discípulos y nos detuvimos siete días. Advertían a Pablo con mensajes proféticos que no subiera a Jerusalén;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Habiendo hallado a los discípulos, permanecimos allí siete días, y ellos aconsejaban a Pablo por el Espíritu que no subiera a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Encontramos a los discípulos y permanecimos allí siete días. Ellos le decían a Pablo, por inspiración del Espíritu, que no subiera a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:4
11 Referans Kwoze  

Cuando lleguéis a algún pueblo o aldea, averiguad qué persona hay allí digna de confianza y quedaos en su casa hasta que salgáis del lugar.


Cuando le encontró, le llevó consigo a Antioquía. Y a lo largo de todo un año trabajaron los dos juntos en aquella iglesia, instruyendo en la fe a un buen número de personas. Fue precisamente en Antioquía donde por primera vez se llamó 'cristianos' a los creyentes.


Durante la estancia de Apolo en Corinto, Pablo estuvo recorriendo las regiones interiores del Asia Menor. Cuando finalmente llegó a Efeso, encontró allí a un grupo de creyentes,


Nos acompañaron algunos fieles de Cesarea, quienes nos prepararon alojamiento en casa de Mnasón, un antiguo creyente chipriota.


En esta ciudad encontramos algunos hermanos, que nos invitaron a pasar una semana con ellos. Seguidamente rendimos viaje en Roma.


Yo mismo le mostraré las contrariedades que habrá de sufrir por mi causa .


Es más, apenas llegó a Roma, me buscó con afán hasta encontrarme.


Yo soy Juan, vuestro hermano; unido a Jesús, participo con vosotros en el sufrimiento y en la espera paciente del reino. Me hallaba desterrado en la isla de Patmos por haber proclamado la palabra de Dios y por haber dado testimonio de Jesús,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite