Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Nos acompañaron algunos fieles de Cesarea, quienes nos prepararon alojamiento en casa de Mnasón, un antiguo creyente chipriota.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vinieron también con nosotros de Cesarea algunos de los discípulos, trayendo consigo a uno llamado Mnasón, de Chipre, discípulo antiguo, con quien nos hospedaríamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Algunos creyentes de Cesarea nos acompañaron y nos llevaron a la casa de Mnasón, un hombre originario de Chipre y uno de los primeros creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Algunos discípulos de Cesarea que nos acompañaban nos llevaron a casa de un chipriota, llamado Nasón, discípulo desde los primeros tiempos, donde nos íbamos a hospedar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También vinieron con nosotros algunos de los discípulos de Cesarea, llevando a un tal Mnasón, chipriota, antiguo discípulo, con quien fuéramos hospedados.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Vinieron también con nosotros algunos discípulos de Cesarea que nos presentaron a un tal Mnasón, de Chipre, antiguo discípulo, en cuya casa nos hospedaríamos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:16
15 Referans Kwoze  

Un día después llegaron a Cesarea, donde Cornelio estaba ya esperándoles junto con sus familiares y amigos íntimos.


- ¿Puede negarse el bautismo a estas personas que han recibido, como nosotros, el Espíritu Santo?


Los creyentes que se habían dispersado a raíz de la persecución desencadenada en el caso de Esteban, recorrieron Fenicia, Chipre y Antioquía, anunciando el mensaje únicamente a los judíos.


Esto promovió entre ellos tan fuerte discusión, que llegaron a separarse . Bernabé tomó consigo a Marcos y se embarcó para Chipre.


Después de un largo debate, tomó Pedro la palabra y les dijo: -Sabéis, hermanos, que hace tiempo me escogió Dios entre vosotros para que anuncie también la buena nueva a los no judíos, de modo que puedan abrazar la fe.


Marchamos al día siguiente a Cesarea y fuimos a ver a Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos en su casa.


Tal fue el caso de José, un chipriota de la tribu de Leví, a quien los apóstoles llamaban Bernabé, que significa 'el que trae consuelo';


Felipe, a su vez, se encontró en azoto, circunstancia que aprovechó para anunciar la buena nueva en las ciudades por las que fue pasando hasta llegar a Cesarea.


Saludad a Andrónico y a Junias, paisanos míos y compañeros de cárcel; su labor apostólica es bien conocida, e incluso creyeron en Cristo antes que yo.


prefiero dirigirte un ruego inspirado por el amor. Yo, el viejo Pablo, encarcelado ahora por Cristo Jesús,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite