Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Nosotros, después de la fiesta de Pascua, tomamos el barco en Filipos, y a los cinco días nos unimos a ellos en Troas, donde pasamos una semana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Finalizada la Pascua, subimos a un barco en Filipos de Macedonia y, cinco días después, nos reencontramos con ellos en Troas, donde nos quedamos una semana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Nosotros nos embarcamos en Filipos apenas terminaron las fiestas de los Panes Azimos. Cinco días después nos reunimos con ellos en Tróade, donde nos detuvimos siete días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y nosotros, cuando pasaron los días de los ázimos,° navegamos desde Filipos, y en cinco días llegamos a ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Nosotros, pasadas las fiestas de los ázimos, embarcamos en Filipos y sólo cinco días después los alcanzamos en Tróade, donde nos detuvimos siete días.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:6
18 Referans Kwoze  

y, al comprobar la satisfacción que con ello había causado a los judíos, procedió a encarcelar a Pedro en fecha que coincidió con la fiesta de Pascua.


No bien tuvo esta visión, hicimos los preparativos para marchar a Macedonia, pues estábamos convencidos de que Dios nos llamaba para anunciar allí la buena nueva.


y de allí nos dirigimos a Filipos, colonia romana y ciudad de primer orden en el distrito de Macedonia. Nos detuvimos unos días en Filipos,


Dejaron entonces a un lado Misia y alcanzaron la costa de Troas.


Pablo no quiso hacer escala en Efeso, para evitar demorarse en la provincia de Asia; le urgía estar en Jerusalén, a ser posible el día de Pentecostés.


Estos se nos adelantaron y nos esperaron en Troas.


Allí encontramos algunos creyentes, y nos quedamos durante una semana en su compañía. Impulsados por el Espíritu Santo, los hermanos de Tiro aconsejaban a Pablo que desistiera de su viaje a Jerusalén.


Marchamos al día siguiente a Cesarea y fuimos a ver a Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos en su casa.


En esta ciudad encontramos algunos hermanos, que nos invitaron a pasar una semana con ellos. Seguidamente rendimos viaje en Roma.


Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los creyentes cristianos que viven en Filipos, junto con sus respectivos dirigentes y colaboradores.


Recientes aún los sufrimientos y los ultrajes padecidos, como sabéis, en Filipos, tuvimos, sin embargo, confianza bastante en nuestro Dios para anunciaros el mensaje de salvación en medio de una fuerte oposición.


Cuando vengas, tráeme el abrigo que me dejé en Troas, en casa de Carpo. Trae también los libros, en especial los pergaminos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite