Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Conversaba en la sinagoga con los judíos y con los que, sin serlo, rendían culto al Dios verdadero; y lo mismo hacía diariamente en la plaza mayor con los transeúntes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Iba a la sinagoga para razonar con los judíos y con los gentiles temerosos de Dios y hablaba a diario en la plaza pública con todos los que estuvieran allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Empezó a tener contactos en la sinagoga con judíos y con griegos que temían a Dios, hablando también con los que diariamente se encontraban en las plazas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y los que temían a Dios, y en la plaza cada día con los que acudían casualmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Discutía, pues, con los judíos y los prosélitos en la sinagoga, y cada día en el ágora con cuantos encontraba.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:17
17 Referans Kwoze  

Pablo se levantó y, haciendo ademán de silencio, comenzó así: - Escuchadme, israelitas, y vosotros los que, sin serlo, rendís culto a Dios.


y bien pronto empezó a proclamar en las sinagogas que Jesús era el Hijo de Dios.


De manera que lo que dijisteis en la oscuridad, será oído a plena luz; lo que hablasteis al oído en el interior de la casa, será pregonado desde las terrazas.


les dijo: - Id por todo el mundo y anunciad a todos el mensaje de la salvación.


y querrán aparentar una vida religiosa, cuya autenticidad desmentirá su conducta. ¡Apártate de esa clase de gente!


Los hombres se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos.


Era hombre religioso, que, junto con su familia, rendía culto al Dios verdadero. Ayudaba generosamente con sus limosnas a los judíos pobres y oraba a Dios continuamente.


Unos hombres piadosos enterraron el cuerpo de Esteban y lloraron sentidamente su muerte.


Se disolvió así la reunión. Pero muchos judíos y prosélitos practicantes continuaron en su compañía. Pablo y Bernabé, por su parte, trataban de convencerlos con sus exhortaciones a que permaneciesen fieles al don recibido de Dios.


Pero los judíos excitaron los ánimos de las damas piadosas y distinguidas, así como de los altos personajes de la ciudad, y organizaron una persecución hasta arrojar de su territorio a Pablo y Bernabé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite