Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Al caer la noche y sin más dilación, los hermanos encaminaron a Pablo y a Silas hacia Berea. Llegados allí, no tardaron en acudir a la sinagoga.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Esa misma noche, los creyentes enviaron a Pablo y a Silas a Berea. Cuando llegaron allí, fueron a la sinagoga judía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Aquella misma noche los hermanos enviaron a Pablo y Silas a la ciudad de Berea. Al llegar se dirigieron a la sinagoga de los judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Enseguida, los hermanos enviaron de noche hacia Berea a Pablo y a Silas, quienes una vez llegados, fueron a la sinagoga de los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En seguida, los hermanos, por la noche, despidieron a Pablo y a Silas hacia Berea. Ellos, apenas llegaron, se fueron derechos a la sinagoga de los judíos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:10
16 Referans Kwoze  

Uno de aquellos días, Pedro, puesto en pie en medio de los fieles, que formaban un grupo de ciento veinte personas aproximadamente, habló como sigue:


Los apóstoles y los demás dirigentes, con la aprobación de toda la iglesia, decidieron escoger algunos de entre ellos y enviarlos a Antioquía junto con Pablo y Bernabé. Eligieron a dos hombres de prestigio en la comunidad, Judas Barsabas y Silas,


Pasaron por Anfípolis y Apolonia, y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga judía.


Siguiendo su costumbre, Pablo asistió a sus reuniones, y durante tres sábados consecutivos departió con ellos,


Algunos judíos se convencieron, y se unieron a Pablo y a Silas, y lo mismo hicieron muchos de los que, siendo de origen griego, rendían culto al verdadero Dios, y numerosas damas distinguidas.


Como no los encontraron, llevaron a rastras a Jasón y a algunos otros hermanos ante los magistrados, diciendo a gritos: - ¡Estos individuos que han revolucionado el mundo entero, también se han presentado aquí! ¡Jasón los ha hospedado en su casa!


Le acompañaron Sópater, hijo de Pirro y natural de Berea; los tesalonicenses Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe y Timoteo, y también Tíquico y Trófimo, oriundos de la provincia de Asia.


y bien pronto empezó a proclamar en las sinagogas que Jesús era el Hijo de Dios.


los discípulos de Saulo le descolgaron una noche por la muralla metido dentro de un cesto.


Recientes aún los sufrimientos y los ultrajes padecidos, como sabéis, en Filipos, tuvimos, sin embargo, confianza bastante en nuestro Dios para anunciaros el mensaje de salvación en medio de una fuerte oposición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite