Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 y Pablo quiso tenerle como compañero de viaje; así que, en consideración a los judíos que habitaban en aquella región, le circuncidó, pues todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Quiso Pablo que este fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 de modo que Pablo quiso que él los acompañara en el viaje. Por respeto a los judíos de la región, dispuso que Timoteo se circuncidara antes de salir, ya que todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pablo quiso llevarlo consigo y de partida lo circuncidó, pensando en los judíos que había por aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Quiso Pablo que éste saliera° con él; y tomándolo, lo circuncidó por causa de los judíos que estaban en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Quiso Pablo llevárselo consigo y lo circuncidó en atención a los judíos que había en aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:3
10 Referans Kwoze  

Pero ha de indicárseles por escrito que se abstengan de alimentos contaminados procedentes de los sacrificios a los ídolos, así como de toda clase de inmoralidad sexual, y de comer sangre o comer carne de animales ahogados.


Bernabé quería que Juan Marcos los acompañara;


Pablo, por su parte, escogió como compañero a Silas, y, una vez que los hermanos le encomendaron a la protección del Señor, emprendió la marcha.


¡Qué más da estar o no estar circuncidado! Lo que importa es cumplir los mandamientos de Dios.


Con los judíos me conduzco como judío, para ganar a los judíos. con los que se atienen a la ley de Moisés, actúo como si fuera uno de ellos con tal de ganarlos, yo que no me considero sujeto a esa ley.


Pues bien, ni siquiera Tito, mi acompañante, que era griego, fue obligado a circuncidarse.


El mismo Dios que ha hecho a Pedro apóstol para los judíos, me ha hecho a mí apóstol para las demás naciones.


Y es que, como cristianos, da lo mismo estar circuncidados que no estarlo ; lo que cuenta es la fe, que se hace vida en la práctica del amor.


Pero Timoteo tiene una hoja de servicios que vosotros conocéis bien. Como un hijo que ayuda a su padre, así se ha portado conmigo en las tareas de evangelización.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite